martes, 4 de febrero de 2014

Reiki, Bostezos, Nauseas. Liberaciones Energéticas. Dios, Maestros de Reiki y Respuestas

Las Nauseas Reiki se producen cuando no puedes Liberar Energía

Comentario de P.L.C. de Cancún, México:

Buenos días Damián

El presente para saludarte y a la vez agradecerte por tu articulo que atentamente acabo de leer en tu blog.

La experiencia de bostezar y en mi caso con episodios de nauseas, que le suceden a  las personas que hacen terapias de sanación, es un tema que hasta ahora al parecer no tenía respuestas o casi nadie hablaba de ello.

Como te comenté en un mensaje del ..., soy una aprendiz, me ha costado aceptar, han tenido que pasar años, enfermedades y situaciones difíciles, para decirme a mi misma que "con humildad acepto lo que universo quiere darme"...

...Espero Damián....que me digas si voy por el buen camino....

"Estoy dispuesta a aceptar lo que el Universo esté dispuesto a darme"

Saludos
P.L.C.


El único Camino Correcto es el que te lleva hacia Dios

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola P.,

Te respondo rápido, ya otro día te haré un comentario exhaustivo de tu carta.

Las nauseas no son liberadores de bloqueos energéticos, sino que al contrario, tienes nauseas cuando no puedes liberar la energía bloqueada.

Nadie ha escrito al respecto de los eructos, bostezos, nauseas, etc., durante las Terapias de Reiki porque, por un lado, el eructar en público siempre ha sido tabú, por otro lado, los Maestros de Reiki no desean "asustar" a sus potenciales clientes,  y tercero, porque no tienen ni la más remota idea de lo que les sucede durante una terapia. Para ser Sanador se necesitan muchos años de estudios y experiencia. Un buen Sanador no se hace en un cursillo de fin de semana.

Sanadora eres, está claro, no necesitaba decírtelo nadie. Piensa que un Maestro de Reiki es una persona cualquiera igual que tu y yo, nada especial, ni mucho menos.

Además remarcar que todos somos iguales, no es que tu seas ningún tipo de canal especial. Nosotros, los Terapeutas/Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, llevamos 25 años eructando, bostezando, tosiendo, estornudando, etc., etc., durante las Terapias de Sanación y no nos consideramos nada especial, ningún canal especial.

Sistema de Sanación Tinerfe. Todos somos Iguales, nada especial

También decirte que el Universo no te envía nada, en todo caso Dios, pero no es el caso ya que lo que te sucede a ti es completamente normal y le sucede a todos los seres humanos, lo único que los demás no son conscientes de ello.

Sanadora eres, si vas por buen camino no lo se ¿por qué camino vas? Hablas del Universo como si de un dios se tratase y ¿dónde está Dios, en qué parte de ti o de tu vida se encuentra? Si no está en tu vida, seguro que vas por mal camino. Te recomiendo que introduzcas a Dios en tu vida las 24 horas del día. Introdúcelo en tus oraciones y terapias, acércate a Él, haz de Él tu Amigo. Piensa que "Reiki" significa Energía de Dios, ni más, ni menos.

Con respecto a tus terapias y "diagnósticos" (bueno, tu misma dices que eres una principiante) te puedo decir que "haz oído campanas pero no sabes donde". Te recomiendo que te leas todos los artículos que he publicado en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe bajo la etiqueta "Noticias Reiki", sigue el enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki y por supuesto que empieces a aprender/estudiar el Sistema de Sanación Tinerfe. Si estás interesada me lo dices y te envío información sobre los cursos.





Abrazos

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki










Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor