jueves, 28 de abril de 2016

Amar de Forma Consciente. La Silla Caliente. Segundo Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

La Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Concepción Pérez Hernández fue la Ganadora del Concurso

En el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe se hizo un concurso: "La Silla Caliente". La "Silla Caliente" es una práctica que se utiliza en los cursos de Psicología para aprender a transmitir pensamientos positivos a los demás, para aprender a ver lo positivo y no lo negativo en otras personas.

Nosotros, durante el congreso, utilizamos este ejercicio no para intercambiar pensamientos positivos, sino que transmitimos amor de forma consciente a los demás.


Dos Maestras, Dos Minutos y mucho pero que mucho Amor

Dos sillas, dos personas sentadas espalda con espalda, dos minutos de tiempo. La persona que transmitía más amor a la otra persona con palabras positivas, gestos o intercambio energético, y diciendo claro está su nombre permanecía en la silla. Se sentía lo que se decía y no se hizo trampas.

Estuvieron permitidos los abrazos, las lágrimas de alegría y, por supuesto las risas y sonrisas, y algún que otro pequeño enojo de frustración por no poder amar tanto como se deseaba.

Segunda Ronda. Una "lucha" de Amor muy Reñida

La persona que "perdía" (en este concurso nadie pierde) abandonaba su silla y la ocupaba otro concursante. El pleno del congreso actuó como jurado. La última persona que quedo ocupando su silla al finalizar todos los concursantes que participaron, ganó el concurso, y se llevó el premio, nada más y nada menos que una camiseta de Radio Sanación Tinerfe, tu Dial.



Tercera Ronda. El Amor brota por Doquier

La ganadora del concurso fue la Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Doña Concepción Pérez Hernández.

Reconocer también la valentía de los participantes para demostrar amor de forma consciente a los demás, y además en público. Ellos fueron:


Cuarta Ronda. las Virtudes del Corazón en su fase Culminante


  • El Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki Don Francisco Pío Yanes Alvarado
  • La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Doña Beatriz Pallés Darias.
  • El Sanador Terapeuta Don Jesús Manuel Mamely
  • La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Doña María Jesús García Presa
  • La Maestra de Reiki Doña Juani Figueras Pérez
  • La Maestra de Reiki Doña Cristina Pérez Rodríguez


Desbordamiento Amoroso. No cabe más en el Corazón Humano

Si deseas aprender más sobre el ejercicio de psicología práctica "La Silla Caliente" puedes visitar el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/08/aprender-amar-de-forma-consciente.html

El concurso "La Silla Caliente" puede llegar a ser muy emotivo, llegando a poner los pelos de punta a tanto participantes como público en general.


Último intento de "Derrocar" a la "Amazona del Amor" sin Éxito

Único en Tenerife, único en España, único en el Mundo. Desarrollado y adaptado para la Transmisión de Amor de forma consciente por Damián Alvarez.


¡Enhorabuena Conchi por tu Valentía y capacidad de Expresar lo que llevas en el Corazón!
Te queremos.
Gran Era del Amor