viernes, 29 de abril de 2016

El Nombre de Dios y Bautizo por el Espíritu Santo para el Habla en Lenguas

Tras mi vendrá Alguien mayor que Bautizara con Fuego y Espíritu

"Yo bautizo con agua pero tras de mi vendrá alguien mayor que yo y que bautizará con fuego y espíritu" Juan el Bautista.
"... estaban reunidos y todos fueron llenos de Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas ..."

El Bautizo o Bautismo con el Espíritu Santo es un ritual de iniciación donde se predispone, prepara y activa/en el receptor su capacidad de recibir y utilizar los dones de Dios, los dones del Espíritu Santo.

El habla en lenguas en un don del Espíritu Santo, al igual que el don de entender/interpretar a los que hablan en lenguas.

Te lo explico porque precisamente el ritual de Bautismo por el Espíritu Santo se lleva a cabo con del don de lenguas. El maestro cae en trance y habla en lenguas con sus dos manos sobre el chakra corona del iniciado mientras le pide a Dios y en el nombre de Jesucristo que lo bautice con el Espíritu Santo y le transmita Sus dones. Es un bautismo en toda regla.

... y fueron llenos de Espíritu Santo y comenzaron a hablar en Lenguas

Te recomiendo el siguiente artículo:

Los requisitos para recibir los dones del Espíritu Santo son:
  1. Creer en Dios (por supuesto)
  2. Creer en Jesucristo
  3. Creer en el Espíritu Santo como energía de creación,sanación, equilibrio y mantenimiento
  4. Creer en los dones del Espíritu Santo
  5. Creer en el contenido del Santo Grial
Habla e Interpretación de las Lenguas. Dones del Espíritu Santo

Te recomiendo los siguientes enlace:

Con respecto a Jehovah o Yahveh, pues da lo mismo. En el mundo de la sanación se ha utilizado más a menudo el nombre de Dios como Jehovah (no tiene nada que ver con "los testigos de Jehova", de hecho esta secta cristiana no cree en que el ser humano pueda utilizar los dones de Dios como la Sanación. Creen que con la muerte de los apóstoles los dones de Dios desaparecieron y que el único don que queda es el amor que lo abarcaría todos).

"Jehovah" ha sido desde siempre una palabra de poder, que se ha convertido en un arquetipo positivo para el ser humano, y que representa las energías de nuestro Creador. En los últimos tiempos se ha utilizado de forma cotidiana por los Maestros en Sanación Angelical Carismática de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Jeova, Jehova, Jehovah, Yave, Yahve, Yahveh. Yo Soy

Yo re-introduje en época moderna el Nombre de Dios de forma pública en España hace 16 años, y hoy en día existen muchas paredes y techos de salas de sanación y Centros de Terapias de las Islas Canarias (sobre todo Tenerife), decorados con el Tetragramaton ("Santificado sea tu Nombre").

"Jehovah" o "Yahveh" es la forma de pronunciar el Tetragramaton, símbolo/palabra que denomina a Dios en hebreo. En hebreo no se utilizaban las vocales, lo que explica las diferentes pronunciaciones del nombre de Dios en el mundo occidental. Jehovah o el Tetragramaton significa "Yo soy el que era, el que soy y el que seré", o con otras palabras "Yo soy".

Te recomiendo el siguiente enlace:

Muchos abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor