martes, 12 de abril de 2016

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual. Un Libro Práctico, Sencillo, Lógico, Ordenado, Comprensible

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual
Un Libro para Todos:


Comentario de P. L, de Granada, España:


Hola Damián!

Ya compré el libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual", y lo estoy leyendo tan rápido como mi comprensión y práctica me lo permiten. Hay muchos conceptos que si bien conocía, en este momento están cobrando un orden magnífico y facilitando mi comprensión gracias a tu libro. Incluso tengo la suerte de estar leyendo otros textos donde se habla del poder de los pensamientos, entonces imagínate como se facilita mi comprensión/práctica con tu libro.

Mis experiencias de respiración consciente me han llevado a incluso sentir cosquilleos/piel de gallina/energía, etc.

Un gran abrazo!

La Sanación es una Ciencia, Comprensible, Previsible, Demostrable

Respuesta de Damián Alvarez:

Gracias por haber adquirido el libro. Sí, yo escribo enlazado, todo es una base para el siguiente ladrillo de la casa completa. Siempre utilizarás el primer ladrillo aunque estés subido a la chimenea de la casa. No podía ser de otra manera. Todo tiene que estar enlazado, todo tiene que cuadrar, todo tiene un significado y un lugar determinado.

No entiendo a las personas que enseñan cosas sueltas o cursos sueltos. En el plan de estudios que he creado para el Sistema de Sanación Tinerfe, la primera clase del primer curso del primer nivel está directamente ligada y en concordancia con la última clase del curso de Gran Maestría, y así con todas las clases y todos los cursos de todos los niveles. No podía de ser otra manera porque el alma es perfecta y la Sanación una Ciencia demostrable y previsible.

Siempre intento explicar lo que enseño de forma lógica y de fácil comprensión. Siempre he creído que las cosas de Dios son para todos, que la entiendan hasta los niños. Los libros que solo entiende los intelectuales no provienen de Dios, porque Dios es para todos y no solo para unos pocos.

Sí, sentir las energías y estados elevados de cuerpo, mente y alma durante meditaciones, relajaciones, etc., es maravilloso.






Abrazos También
Damián Alvarez
Gran Era del Amor