miércoles, 6 de abril de 2016

Nosotros no Somos de este Mundo, nuestro Hogar es Espiritual

No es de Extrañar que Añores a Casa, a tu Verdadero Hogar Espiritual

A una buena amiga:

Es normal que "añores a casa", a las estrellas, a tu verdadero hogar espiritual. Nosotros no somos de este mundo, vivimos en éste pero no pertenecemos a éste. Tampoco pertenecemos a este mundo de la gente. Si estamos aquí en la Tierra es para sanar, educar y enseñar a los demás. No es de extrañar que te hayas podido sentir desfasada y que no hayas encontrado "tu sitio", ya que tu sitio no es éste, pero nos hemos encarnado y deberíamos de cumplir con nuestra misión vital. 

Mira, la tarea de hacer una "Lista de Metas" te ayudará a centrarte, a encontrar tu misión vital. Intenta hacerla libre de prejuicios, tabúes, inseguridades y miedos. Sé esa niña que lo creía todo y creía en todos, sé esa niña para la cual nada le era imposible. Desde la perspectiva de esa niña debes hacer la "Lista de Metas".

No Olvides de donde Procedes. Eres Grande, Tu Potencial Infinito

Que te hayan tratado mal tampoco es de extrañar, saben que potencial tienes y siempre intentarán anulartelo, siempre intentarán hacer que no encuentres el camino de vuelta a casa, porque saben lo grande y maravillosa que eres. Te tienen miedo. El día que consigas ser tú misma y seguir tu misión vital, entonces, los mismos que te despreciaron te buscarán, se acercarán a ti a pedirte ayuda, desearán conseguir lo que tu has conseguido porque sus almas desearan también tener lo que tiene tu alma.

De todas formas, yo estoy más que encantado de haberte conocido. Ojala hubieran muchas como tu en el mundo.

Abrazos corazón, y cuídate mucho.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor