domingo, 24 de julio de 2016

Despertar el Tercer Ojo con la Bola de Cristal de Obsidiana

Meditar en Bolas de Obsidiana Negra "despiertan" el Tercer Ojo

Con las Bolas de Obsidiana se medita situándola a 20 centímetros delante del Tercer Ojo y sujetando un Cuarzo Transparente grande en la mano para mantenernos equilibrados (no más de 4 minutos por sesión). Cada vez que medites con una Bola de Obsidiana deberás meditar 3 días seguidos en una Bola de Cuarzo Transparente, para que tu Tercer Ojo y cuerpos energéticos se mantengan equilibrados.

La Obsidiana aunque sea negra atrae y refleja la luz. El meditar en Bolas de Obsidiana Negra hace que nos sintamos uno con la luz, haciendo que los átomos del cuerpo vibren a una frecuencia más elevada. El abuso de esta "piedra" puede alterar el Aura, ya que su misión es "descubrir la misión del Tercer Ojo, la Verdad Suprema", la misión del Alter Ego. La Obsidiana transforma la mente, despojándola de miedos psíquicos reprimidos, quizás subconscientes, inseguridades mentales, pensamientos negativos, etc. que ocultan la Luz de la Verdad.

Las Bolas de Obsidiana tienen que ser cubiertas con una tela cuando no se utilicen, manteniéndolas destapadas durante las prácticas terapéuticas a modo de escudo protector contra las energías negativas que se liberen del cuerpo y Alma del paciente durante la sesión.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor