miércoles, 27 de julio de 2016

Expresión del Chakra del Tercer Ojo en la Vida diaria

Un Beso en el Tercer Ojo puede ser Estimulante y/o Relajante 

EL CHAKRA DEL TERCER OJO, LA FRENTE:

¿Nunca te han dado un golpe sobre el tercer Ojo para que te espabiles, dejes de soñar y te concentres en la clase? Algunos Maestros Sanadores (entre ellos yo) lo practican, a veces, con los alumnos con falta de concentración. Un pequeño y suave golpe sobre el Tercer Ojo te lo activa y hace que no pierdas la concentración, perspectiva y claridad mental.

Las madres acostumbran a dar un besito de buenas noches en la frente a sus hijos para que realmente se le calmen sus pensamientos y duerman bien. ¿Cómo sabe la madre que precisamente ahí en medio de la frente (chakra del tercer Ojo) tiene que dar ese besito tranquilizante? Lo mismo sucede cuando deseamos relajar a los ancianos desmesuradamente preocupados: Los besamos en la frente para que tengan un sueño reconfortante.

Hoy en día las mujeres no se desmayan como las de antaño, pero hace unas décadas las féminas se solían desmayar en lugares públicos como las Salas de Cine mientras veían a algún actor muy guapo. La mujer en cuestión subía su mano izquierda hacia el Tercer Ojo y apoyaba la espalda de la mano abierta sobre su frente. A través del chakra de la mano le entraba una energía acrecentada en el cerebro vía el Tercer Ojo con la intención inconsciente de “perder los papeles”, de abandonarse a tal soberana belleza y lo conseguía, conseguía momentos de trance y éxtasis espirituales tan solo con ver a una persona bella, se abandonaba, se desmayaba.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor