viernes, 29 de julio de 2016

Tercer Ojo y los Cristales de Cuarzo Calcitas Verdes

La Calcita Verde sobre el Tercer Ojo Sana el Subconsciente

Existen Calcitas de diferentes colores: Calcita Melocotón, Calcita Roja, Calcita Amarilla, Calcita Naranja, Calcita Rosa, Calcita verde, Calcita Transparente y Calcita Azul.

Este cristal es muy suave y sensible. Se forma en el Agua y puede cristalizarse en más de 700 formas diferentes, representando la perfecta multidimensionalidad de la Creación y la Humanidad. Las más comunes de sus formas son las romboides, los "dientes caninos" (cristales de una punta) y los "rayos estelares" biterminados.

Se pueden utilizar en Cristaloterapia/Gemoterapia para conectar nuestra Conciencia a momentos y situaciones del Pasado, aplicándolas sobre el Chakra del Tercer Ojo.

Llevando consigo Calcitas en colgantes y pulseras nos ayudan a "entender"/sentir/asimilar las Energías de Frecuencias Elevadas de Iglesias, Templos, Centros de Poder Telúricos y otros lugares "Sagrados".

Disposiciones de Calcita Verde sobre el Tercer Ojo sanan el Subconsciente, ya que elevan las frecuencias vibracionales cerebrales eliminando de la mente pensamientos, ideas preconcebidas, enseñanzas, tabúes, hábitos destructivos y formas de actuar/reaccionar erróneas que no son "reales", que no vibran con la Energía de la Luz, y que interrumpen nuestro Desarrollo Espiritual.

La Principal función de la Calcita es acelerar el proceso de Desarrollo Espiritual "obligando" al Sistema de Chakras a vibrar 1/8 superior de lo normal, para así poder Impregnar la Luz Divina en nuestra Alma, Cuerpo y Aspectos de la Vida más rápidamente.

Medite situando tres cristales de Calcita Verde ("Disposición Triangular") sobre el chakra del Tercer Ojo.

Sintonizar durante 20 minutos con una Calcita Verde en la Mano Izquierda, aporta Calma, Relajación, Paz, Sosiego y "Frescor" al Alma.
Gran Era del Amor