viernes, 8 de julio de 2016

Protección contra los Seres Espirituales Negativos, Iniciaciones Reiki y Limpias Energéticas

Nombre de Dios. La Mejor Protección contra las Energías Negativas

Pregunta de L. M. de Almagro. España:

Hola Damian,

Después de las iniciaciones al segundo nivel de reiki tengo una limpieza energética que me tiene atontada:
El martes de la semana pasada por la noche sentí que me tocaban la frente con dos dedos, fue como si alguien me tocara porque lo sentí claramente. Durante la noche me despierto a veces dándome la sensación como si algo me bloqueara, me cuesta pensar y hasta me cuesta decir la oración de protección y cuando la logro decir se me va. La semana pasada tuve que dormir con la luz encendida.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

Limpias Energéticas Naturales después de las Iniciaciones Reiki 

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L,

Lo que me cuentas NO tiene nada que ver con las "limpias energéticas", solo son los seres espirituales negativos que te están jugando una mala pasada. 

Lo clásico (refiriéndonos a los seres espirituales negativos) es molestarte cuando estás haciendo la oración, a todo el mundo le pasa, normalmente la gente no puede ni terminar un "Padre Nuestro" sin despistarse, embotarsele la mente, olvidarse y empezar de nuevo, etc. 

Cuando te suceda te recomiendo que digas (no le pidas sino ordenales): "Desaparece en el nombre de Dios" o "en el Nombre de Dios les ordeno que desaparezcan y me dejen en paz, o que abandonen mi casa, etc." Ordenales a los seres espirituales negativos que desaparezcan de tu vida en el nombre de Dios, hazlo de forma específica según momento y situación.

También pídele a Dios antes de dormir "que proteja a tu alma y proteja tus sueños de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones mientras estás durmiendo".

Duerme Bien y Bien Protegida durante el Sueño pidiéndole a Dios

Ten en cuenta también que los seres espirituales negativos solo pueden asustarte, y parece que lo están consiguiendo, así pues protégete y sobre todo "actúa con amor" y no con miedo, mujer. Recuerda quien eres y quien te creó. Tu potencial es grande y además tienes a Dios por tu parte.

Aunque a nivel mental se pueden estar sucediendo cambios energéticos después de las Iniciaciones del Segundo Nivel de Reiki, lo que me cuentas tiene mucho que ver con la forma de actuar de los seres espirituales negativos, lo sé por experiencia.

Recuerda siempre, es lo más importante, que los seres espirituales negativos solo pueden asustarte y nada más. Son seres desencarnados y además con un nivel vibratorio que no llegaría nunca a la suela de tus zapatos. Lo más probable es que te "ataquen" de tal manera porque saben que vas en "buen camino" y que tienes una gran misión vital que llevar a cabo en tu futuro. Solo quieren molestarte.

Por último, ilustrarte que está escrito "hasta los demonios tiemblan al oír su nombre". El nombre personal (por decirlo de alguna manera) de Dios es Jehova o Jehovah (no tiene nada que ver con los "testigos de Jehova"), y significa "Yo soy". Si deseas protegerte mejor y/o ahuyentar espíritus negativos pídele a Jehovah en vez de a Dios y expúlsalos/ordenales en el Nombre de Dios (Jehovah)...

y verás que es verdad que "hasta los demonios tiemblan tan solo de oír Su Nombre..."




Espero haberte ayudado
Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor