miércoles, 13 de julio de 2016

Protección del Plexo Solar con el número Siete

Visualiza la Protección Perfecta de tu Plexo Solar en Luz Dorada

El número siete representa la perfección, está escrito. Se supone que representa a los siete chakras, notas musicales, colores, etc. Lo que muchos no saben es que realmente simboliza la protección del individuo por energías divinas.

Hoy en día se encuentra en muchas partes escrito el número siete sin la línea central que lo atraviesa, pero esa línea forma un cruz, una cruz protectora. Quizás, las nuevas versiones del número siete sin la línea central son un intento de ocultar su significado protector, pero un siete es un siete y se debe de escribir/dibujar como siempre se ha hecho, con tres rayas.

La línea vertical representa la Línea Hara o Sistema de Chakras Mayores. La línea horizontal superior representa la protección de Dios (la Mano de Dios bendiciendo y protegiendo), sobre el chakra Corona y por tanto sobre el ser humano al completo. La cruz que forma la línea horizontal central con la línea vertical se sitúa a la altura del chakra del Plexo Solar protegiéndolo de todo mal.

El número siete representa el intelecto, las cualidades psíquicas, habilidades de investigación, análisis y deducción, todas cualidades del chakra del Plexo Solar equilibrado.

Así se Dibuja tu nueva Protección del Plexo Solar

La Trinidad (número tres) se mezcla con la creación del mundo físico (número 4) demostrando la verdadera esencia espiritual divina del ser humano, y su protección por el Creador.

A la cifra número siete, considerada mágica y perfecta por todo lo que simboliza, nunca se le han atribuido propiedades protectoras (a saber), aunque después de haber leído este mi artículo os puede parecer obvio. El símbolo no engaña, la cruz siempre ha protegido. La numerología tampoco engaña. El carácter mágico y perfecto que se le atribuye en la Biblia tampoco deja lugar a dudas de que la mejor protección es la perfección, o sea, un Sistema de Chakras Mayores elevado a su máxima potencia.

Usa el número siete como amuleto protector colgado a la altura del Plexo Solar o a prende a dibujarlo mentalmente en luz dorada (dibújalo de izquierda a derecha y de arriba a abajo) y utilízalo visualizándolo según necesidad. También podrás proteger las entradas a tu casa, negocio, etc. con esta obra maestra espiritual.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor