domingo, 10 de julio de 2016

Protección contra las Energías Negativas con la última parte de la Oración del Padre Nuestro

Dios, Perdónanos el mal que hemos causado al Mundo y Humanidad

"y perdona nuestras deudas Jehovah, pecados, mal intenciones, errores conscientes, envío de energía negativa a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho daño y deseado mal.
Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miseria Enfermedades y otras Necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos también por estar Maltratando al Planeta Tierra así como lo hacemos.
Se que me perdonas mi Dios, porque tu eres un Dios comprensivo y yo también me perdono a mi mismo y perdono a todos los que algún día me hicieron mal y me lo están haciendo ahora mismo. Me arrepiento con todo el corazón de todo mal que haya causado a los demás seres de tu Creación a lo largo de toda mi vida.
Se que me perdonas tu Gran Dios porque Tu Amor es Infinito.
Dios todopoderoso protégeme de todas las energías negativas que otros seres o personas envían hacia mi y protégeme de que yo mismo no sea un canal de energías negativas hacia los demás.
Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos, que también son los tuyos Jehovah y si tu los perdonas, yo también los debo de perdonar.
Yo se que si yo trabajo para ti, mi Dios, entonces mis enemigos son tus enemigos y tus enemigos son mis enemigos.
No permitas Jehovah que las energías negativas me engañen a dirigir energía negativa a mi alrededor. Ayúdame Dios a perdonar a ..."

Feliz es el que está Protegido por Dios todos los Días de su Vida

"No nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal y del maligno. Ayúdame Jehovah a tener pensamientos puros, a pensar y planear con Amor y para el bien de todos y todo. Ayúdame Jehovah a no vivir con pena, miedo y/u odio, ya que esos sentimientos me hacen daño a mi y a los demás. Ayúdame mi Dios a no ser egoísta, vanidoso, orgulloso y a dar de mi incondicionalmente y con humildad así como Tu lo Haces. Ayúdame Todopoderoso a no actuar con rabia, odio, ira y tampoco me dejes caer en la pereza, sino ayúdame a actuar y crear con Amor. Protégeme Jehovah de la lujuria y la avaricia y dame fuerzas para acercarme a mis enemigos y amigos con todo el Amor que pueda expresar mi corazón y cuidar de tu Creación con todo lo que pueda dar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Protégeme Jehovah de todos mis miedos, prejuicios, tabúes y creencias erróneas.
Ayúdanos Jehovah a no engañar, a no robar, a no criticar, a no blasfemar, a no levantar falsos testimonio o injurias, a no desear la mujer del prójimo ni sus bienes. Ayúdanos a no cometer brutalidades ni perversiones, ni contra Ti, ni contra los demás, ni contra nosotros mismos.
No permitas Dios mio que los seres espirituales negativos me confundan, me nublen el entendimiento y me hagan salir de Tu Camino, de Tu regazo, de Tu Cercanía, de Tu Apoyo, de Tu Luz, de Tu Protección y Guía Divina. Ayúdame jehovah a que las energías negativas no me tienten a cometer el mal, y si lo hacen dame fuerzas para no sucumbir a ellas. Protégeme Jehovah de todos aquellos que me intentan engañar con dinero, gloria, vanidad, orgullo y poder. Protégeme de todos aquellos que utilizan armas físicas y espirituales en contra de mi persona y protége también al resto de la Humanidad. Ayúdame mi Creador a no destruir mi vida con drogas, alcohol, medicinas con efectos secundarios y no permitas nunca que yo contamine mi cuerpo, mi mente, mi alma o al planeta Tierra con esos venenos que están matando tan to a seres humanos, como animales y plantas. Ayúdame Jehovah a no destruir sino construir y crear con amor y benevolencia hacia toda creación.
Dame fuerzas Jehovah para que no manipule, no separe, no detenga, no domine, no controle a los demás, sino permíteme el privilegio y el honor de ser como Tu en este caso y dejar que cada ser humano mantenga su libre albedrío que Tu le otorgaste. Ayúdame a ser "yo mismo" y permitir que los demás sean ellos mismos.
Y protégeme jehovah de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Que por siempre sea Tu Voluntad en el Cielo y la Tierra por los siglos de los siglos. ¡Amen!,¡Amen!, ¡Amen!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Om!, ¡Om!, ¡Om!..."





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios
Gran Era del Amor