sábado, 27 de octubre de 2018

La Biblia. El Libro más Extendido por el Mundo pero el menos Leído

La Biblia. El Libro Sagrado más Extendido por el Mundo
pero menos Leído, Comprendido y Asumido

Ya hemos visto que la mayoría de la gente no lee la Biblia por pereza, porque el libro sagrado le parece largo y de difícil entendimiento. A la gente le gustan las cosas fáciles donde ellos no tengan que poner nada de su parte para conseguir, en este caso la paz. la felicidad, la salud. Ni siquiera ponen nada de su parte cuando se les ofrece (a través de la Biblia), obtener la vida eterna.

Ahora mismo, la gente prefiere la fotografía bonita con la frase bonita que creó alguien y ellos solo envían y reenvían por whatsapp o facebook . No entienden ni introducen esa frase que le están enviando a los demás en sus vidas, y lo que es peor son incapaces de crear frases bonitas propias, renegando de su potencial divino, y dejando todo el trabajo en las manos de otros. Patético también el que mientras envían esas frases bonitas de otros se crean más desarrollados espiritualmente que otros porque fueron capaces de encontrar la frase más bonita.

Pero la gente lee muchos pequeños libros, que, muchas veces sin saberlo están basados en la Biblia, en partes de la Biblia como los Evangelios o en partes de los Evangelios u otros libros de los que componen la Biblia. Algo es algo.

La Biblia. Un Manual de Vida es para toda la Vida

Por otro lado tenemos los libritos que te ofrecen la felicidad en 7 pasos o en 7 días sin que las personas tengan que poner nada de su parte y eso le gusta a la gente.

La Biblia es un Manual de Vida y tenemos toda la Vida para leerla y entenderla. Además, si nos acercamos a la Biblia con ojos sinceros, pues Dios será nuestro Maestro, Dios nos guiará y abrirá nuestro entendimiento para que así nos sea más fácil aprender (hacer nuestra), las enseñanzas bíblicas. Dios es un Dios para todos, Dios es un Dios sencillo.

También sabemos que las mismas religiones basadas en la Biblia han quemado libros basados en la Biblia. Libros que fueron tachados de magia, brujería o satanismo, y que la gente leía sin darse cuenta de que despreciaban a la Biblia para leer libros basados en esta.

Todos los libros de magia, sanación, curación, angelología, etc., se basan en la Biblia u otros libros sagrados. Nombran a Jesucristo, a Dios a los profetas, a los apóstoles, etc.

La Misión de la Biblia es Eterna e Infinita

Pero no es de extrañar la contradicción y la separación de los seres humanos en diferentes creencias, ideologías, etc. Ten en cuenta que las guerras nunca han comenzado en la Tierra sino que siempre han comenzado en el mundo espiritual, y de la primera guerra que existe constancia comenzó en "el cielo" y no en la Tierra. Fue la rebelión de Satanás contra Dios.

Tampoco el origen del mal fue (lo denominado), el "pecado original", sino la rebelión de Satanás contra Dios, aunque las religiones siempre han acusado al ser humano de tal pecado para así ejercer poder sobre ellos y manipularlos a su antojo.

Como aquél ser humano que tiene una misión muy importante en este planeta, así, la Biblia, como el libro más importante del mundo, ha sido controlado, manipulado y "escondido" por los seres espirituales negativos.

A los seres espirituales negativos no les interesa que te enteres de lo que está escrito en la Biblia, que te enteres de quién eres, quien es Dios y como puedes llegar a conseguir el potencial divino que tienes por derecho propio.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor