viernes, 12 de octubre de 2018

Sistema de Sanación Tinerfe. El Sanador Terapeuta como Persona

El Sanador. Una persona normal como cualquier otra

No debes de ser nada especial, ni tener algún talento único para aprender y utilizar el Sistema de Sanación Tinerfe.

La sanación es lógica, las curaciones espontaneas no son milagros, solo que la medicina y la ciencia con su pensamiento lógico y lineal aún no las pueden entender y/o explicar. Los "milagros" son el "pan de cada día" de un sanador, algo normal y no fuera de lo común, ya que los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan a conciencia, o sea, siempre saben lo que hacen y por qué lo hacen. De esta manera las terapias que desempeñan son completamente previsibles, completamente demostrables, completamente científicas.

Un Sanador Terapeuta o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe tampoco tiene que vestirse con ropas especiales o alimentarse con alguna dieta especifica, sino comer y vestir de forma normal como hacía siempre (aunque existen algunas excepciones que especificaremos al final del articulo), y vivir su vida como de costumbre.
Si te gusta tomar bebidas alcohólicas y fumar puedes seguir con esos hábitos, aunque está demostrado y debería de ser algo completamente claro que el consumo de alcohol u otros estimulantes directamente antes de las terapias no es de nada beneficioso ni para el paciente ni para el sanador.

Un Sanador Tinerfe tampoco tiene que vivir en celibato ni mucho menos, quizás al contrario ya que en el desarrollo de su espiritualidad está incluido el chakra Sacro, el centro energético que rige la sexualidad y la creatividad, o sea, que un buen Sanador es (tiene que ser), una persona muy pero que muy apasionada, incluyendo por supuesto la pasión sexual.

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe trabaja para Dios

El  Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe tiene (debe de tener), fe en Dios,  o sea, vivir como Dios manda, que es para quien trabaja al fin y al cabo, Sin Dios, ningún Sanador se podrá nunca considerar un Sanador sino más bien un pelele, un ignorante. Dios es el Ser de Energías de Amor Incondicional creador del universo, del cual proviene la energía sanadora. Dios tiene mucha fe en los humanos y todos los seres espirituales creen en Dios.

Muchas personas prefieren creer en el Todo, que seria lo creado, las energías creadoras y la divinidad que las produce y las conserva: Una cierta Trinidad.
Está claro que todo lo que ha existido, existe y existirá proviene de la misma Fuente: Un Ser Creador de Unión y Amor y todos somos Uno, incluidos el reino vegetal, animal y mineral.

Según el Sistema de Sanación Tinerfe todo es único en la creación y se debe de proteger y conservar eternamente (para eso nos hemos encarnado). Los practicantes de este Sistema de Sanación alcanzan la conciencia elevada de entender lo anterior expuesto y obtienen, después de sus amplios estudios y prácticas, un entendimiento claro de la Sabiduría y el Conocimiento Universal, de la creación del Universo y la construcción del Todo y de todos.

Por mucho que se diga, se debata, se escriba sobre la necesidad de proteger la creación, hasta que no vivamos conservando y protegiendo nuestro planeta no somos realmente conscientes de ello. La conciencia esta en aplicar a la vida diaria los pensamientos y las creencias.

El Poder de las Energías Sanadoras se amplifica con el color Blanco

Un Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe debe de vivir su vida así como le apetezca, le plazca, ya que en su armonía esta su poder y su fuerza. Lo que tu deseas es lo mejor para ti (se supone).

Podemos también dar algunos consejos de como aumentar el poder de canalización de las energías sanadoras a través de la imposición de manos. Por ejemplo los diamantes, diamantes herkimeder, los zafiros y la mayoría de piedras preciosas y semipreciosas (cristales de cuarzo), amplifican la energía sanadora. Llevar anillos de oro (energía elevada), si le gustan al Sanador,durante las terapias con estas "piedras" engarzadas seria ideal.
Las ropas blancas o de color marfil suelen también amplificar la energía sanadora que se canaliza durante las terapias.


El aceite esencial de sándalo se puede untar sobre los chakras de las manos antes de las terapias o se puede meditar con una drusa de cuarzo transparente en cada mano durante 20 minutos, de vez en cuando, para mantener los chakras de las manos abiertos.

Así pues y según experiencias, antes de casos terapéuticamente difíciles, algunos sanadores utilizan ropas blancas, ayunan, meditan con cristales de cuarzo, etc., pero todo según la sabiduría del sanador y no es una regla general a seguir ni obligación alguna. La experiencia te enseñara. Además tenga en cuenta que un Sanador Terapeuta o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe canaliza las energías sanadoras a través de todo su cuerpo y alma y no solo a través de los chakras de las manos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor