sábado, 13 de octubre de 2018

“Oración de Sanación y Protección” y “Frase de Apertura” o “Contraseña Espiritual” en el Sistema de Sanación Tinerfe

Oración de Sanación y Protección. Apertura de la Sanación


Todo Sanador debe de tener una oración de sanación y protección para utilizar al comienzo de las sesiones de sanación, antes de la autosanación o cualquier otro trabajo energético que implique energías sanadoras.

Puedes tener una oración “muestra” que te aprendes de memoria y que puedes cambiar según las necesidades del momento, la situación, el paciente, etc.

A la oración de sanación le puedes poner un “título”, como por ejemplo: “Amor Universal”, “Dios es Amor”, “Dios Sana”, “Suceda la Voluntad de Dios”, “Amor de Dios”, “Paz de Dios”, etc. Será este “título” tu “Frase de Apertura” o “Contraseña Espiritual”.

"Contraseña Espiritual". Apertura de la Sanación y la Protección

Ejemplo:
“Amor de Dios” (como título) 
y
 “Dios envía sanación a (nombre de la persona, tu mismo, animal, lugar, etc.) para que esté bien, feliz, sana, equilibrada (etc.) y protégela de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones” (como “oración de sanación y protección”).

Tu mente, tu alma relacionará el título de la oración con tu oración completa. Así pues, cuando necesites poner en marcha las energías de sanación y protección rápidamente en un momento determinado en el que no tuvieras paz y tiempo físico para decir/pensar la oración completa  y tuvieras que actuar como sanador (por ejemplo: accidente, ataque psíquico, discusión, desmayo de una persona, etc.) solo necesitarás decir su título, o sea, tu “Frase de Apertura”, tu “Contraseña Sanadora”.

La Sanación y todas las Protecciones se pondrán en marcha automáticamente.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor