lunes, 22 de octubre de 2018

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe. Encuentro entre Terapeuta y Paciente. El Abrazo. El Saludo del Sanador

Una de las muchas cosas que Caracterizan a los Sanadores Terapeutas
de la Escuela del Sistema Sanación Tinerfe es el Saludo del Sanador


Reciba tranquilamente al paciente en la sala de espera con una sonrisa y dándole la mano, un par de besos (según sexo), o un abrazo si lo conoce de veces anteriores. Utilice el "Saludo del Sanador" y descargue sobre el cliente tanto amor como pueda utilizando la "contraseña espiritual" o la "cadena de palabras de poder".

Algunos pacientes o alumnos son un poco reacios al principio y no aceptan los abrazos. Usted no lo dude, su trabajo es transmitir amor, y abrazar es un método de canalización de energías sanadoras, que lo acepten, que se supone que para eso van a su consulta (para ser sanados).

Usted abrace con todo su fuero interior. Piense que tanto el paciente como el alumno van a su consulta para sanarse y para aprender. Existen muchos tabúes, prejuicios que se deben de sanar hasta que las personas son capaces de abrirse y entregarse en un acto de amor sencillo y que debería de ser natural y cotidiano entre dos seres humanos como lo es un abrazo.

No es la Manera sino las Energías que se Transmiten lo que Cuenta

Digan lo que digan por ahí o por acá, no existen formas especiales de abrazar, o sea, esas de que si corazón con corazón o manos para arriba o manos para abajo. Lo importante no es la forma en que se encuentren los cuerpos en el momento del abrazo sino la energía que se transmite con este.

Alguna vez escribí que "para dar un abrazo con amor no se requerían brazos", y, así es en verdad, pero el contacto físico ayuda mucho en la terapia, y sin profundizar en los beneficios que aporta el abrazo para cuerpo y alma, la educación con amor, o sea, sin miedo, comienza con ese abrazo que quizás se rechaza por parte del paciente, demostrando, paradójicamente,  con su actuación, la gran necesidad, realmente, que tiene de recibir abrazos.

A lo largo de la consulta anterior a la terapia se puede tocar, si se cree oportuno un poco al paciente para que vaya cogiendo confianza con usted como Sanador Terapeuta o Maestro. Tenga en cuenta que nuestras terapias, a un nivel básico, son por imposición de manos y que muchas personas rechazan el contacto físico.

Existe mucho Poder Sanador en los Abrazos, mucho Amor

Unas palmaditas en un muslo del paciente mientras hablan sentados frente a frente, un golpecito en el hombro, quizás tocarle una mano en un momento dado, y hasta quitarle una pelusa de la ropa, darán mucha información al terapeuta sobre el paciente según su reacción.

Un abrazo consolador en caso de que el paciente rompa en llanto también es recomendable pero sin "mal acostumbrarlo", ya que algunos se hacen las víctimas tan solo para recibir abrazos, consolación, el reconocimiento de que nada es culpa de ellos sino de un mundo y una humanidad cruel, etc.

Claro está que todos estos contactos físicos tendrán que desempeñarse de forma natural y transmitiendo una energía determinada sincera y honesta, si no, el paciente lo notará, y tan solo pensará que usted es un aprovechado. Lo natural siempre es lo más natural.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor