domingo, 28 de octubre de 2018

La Biblia se expande por el Mundo

La Biblia de Dios. La Biblia es del Mundo y no de Ninguna Iglesia

Hubo un tiempo en que la misma iglesia católica prohibió todos los libros excepto la Biblia, pero, estuvo 400 años dando misa y escribiendo la Biblia en latín, lengua que pocos dominaban de forma escrita, o sea, que la gente no sabía, por lo general, leer en latín, aunque si lo hablaran, sino tan solo los intelectuales de la época, o sea, los clérigos. A todo aquél que intentara traducir la Biblia a otro idioma le cortaban literalmente el cuello por hereje

De todas formas, la Biblia fue el primer libro que se imprimió. Gutenberg, el inventor de la imprenta así lo hizo. La Mano de Dios está en todos sitios, aunque, lo más probable, es que Gutenberg se viera obligado a imprimir la Biblia, quizás por miedo a represalias eclesiásticas o para quedar bien con tal institución.

España, capital de la inquisición, llegó a ser un reino tan grande y poderoso que se decía que "en España nunca se ponía el sol". Ese Reino de España era, por supuesto, un reino católico. Donde iba España allí iba también la iglesia, y así introdujo el catolicismo en América. Con una espada en una mano y con la Biblia en la otra, España conquista el mundo, ¿o fue la iglesia? Todos los pueblos invadidos se tenían que convertir al catolicismo, aunque así fuera a golpe de palos.

La Inquisición "convenció" más con la Espada que con la Biblia

Algunos dicen que la Biblia es un libro incompleto, aunque yo soy de los que creo que Dios no es bobo, Tampoco creo que personas que son incapaces de leerse unos 70 libros que componen la Biblia se leerían uno que estuviera formado por 240. De todas formas, más abajo sigue una lista de libros que la iglesia católica eliminó de sus libros sagrados (ver próximos artículos), y que si los consigues y puedes leerlos, al igual encuentras mucha sabiduría en ellos.

De todas formas, existen religiones, o sectas, que ni siquiera aceptan como sagrados todos los libros que componen la Biblia actual. Algunas religiones aceptan "El Cantar de los Cantares" como libro sagrado y otras muchas no. Otras religiones basan sus enseñanzas en el Antiguo Testamento y descartan el Nuevo testamento o al contrario.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor