martes, 26 de febrero de 2019

No Usarás el Nombre de Dios en Vano. Segundo Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y Dios (Tercera Parte)

Eres Libre para Amar o no Amar a Dios pero sobre todo eres Libre
y esa Libertad te la ha Dado Dios, tu Creador. Respétalo

Cómo y cuando NO utilizar el Nombre de Dios:

No utilices nunca el Nombre de Dios para manipular, obligar, controlar, dividir, separar, crear rencillas, crear discordias, criticar, juzgar, o sea, nunca en base a tus miedos, prejuicios, tabúes o enseñanzas erróneas antiguas.

No utilices el Nombre de Dios con prepotencia, vanidad /o orgullo sino con humildad, igualdad, solidaridad, caridad, compasión. Entiende que tú no eres mejor que nadie porque sepas los secretos que encierran los Mandamientos de la Ley de Dios, de hecho, este es un buen momento para compartir con los demás estos "misterios", ocultos hasta ahora.

Soy consciente de que, a lo largo de toda la historia de la humanidad, se ha hecho mal uso del Nombre de Dios: En el Nombre de Dios se han creado guerras, en el Nombre de Dios se ha torturado y masacrado, en el Nombre de Dios se ha engañado y robado, y hasta en Nombre de Dios se ha violado, amén de las miles de supuestas profecías que se han dicho en Su Nombre. Ya es hora de poner el Nombre de Dios en el único lugar que le corresponde y convertirlo en el arquetipo positivo que se merece.

No utilices Nunca el Nombre de Dios para Destruir, Desunir, Matar
porque Dios es un Dios de Vida, Creación y Unión

No utilices el Nombre de Dios de forma interesada y egoísta, para engañar y sacar partido propio. Dios es de todos, Patrimonio de toda la Humanidad y demás seres que lo reconozcan.
Tampoco utilices el Nombre de Dios para amenazar, coaccionar, echar miedo, como muchas madres y padres hacen con sus hijos, presentándoles un Dios castigador: "Mira que Dios te va a castigar", "¿viste? Dios te castigó", etc.

Aún menos menosprecies a Dios. Mejor ser ateo que burlarse de Dios. La Biblia dice que el que no tiene sabiduría será perdonado pero el que tiene sabiduría y no la utiliza es como el perro que se come su propio vómito".

No te burles nunca de Dios, no lo insultes, no te vuelvas en contra de Él, no lo juzgues y condenes por tus propios pecados o basándote en tus enseñanzas erróneas. Tampoco que nadie te obligue a hacerte creer que Dios es cruel, injusto, pendenciero y vengativo.

Si Realmente eres Ateo pues Vive según tu Convicción y
No te Burles de, o Desprecies "lo que No Crees" como si fueras Tonto

Sé, a ciencia cierta, que muchos seres humanos solo se acuerdan de Dios cuando las cosas les van mal, cuando tienen problemas, realmente cuando las cosas no les van como ellos desean (relación interesada, egoísta y patética del ser humano con Dios), pero no te creas que se entabla siempre (casi nunca), una relación positiva, quizás basada en la oración, sino al revés, se acuerdan de Dios (aunque digan que son ateos), para insultarlo, despreciarlo, desprestigiarlo, juzgarlo de forma negativa, condenarlo.

Todos hemos oído alguna vez frases como "me cago en ..." "aquí no entra ni ...", "si ...  viera esto", "como ... puede permitir tanta injusticia", "...  no existe", "... está muerto", "... te castigará", y un largo etcétera.

Utiliza siempre el Nombre de Dios con amor, esperanza, justicia, honradez, sabiduría, justicia, templanza y mucha pero que mucha fe.

Pon siempre el Nombre de Dios en lo más alto de tu ser, de tu vida y de todo el universo. Entiende que Dios es mucho Dios, y siéntete orgullosa de ser Su amiga, de la relación tan buena que tienes con Él.

"Santificado sea Tu Nombre. Llenos están los cielos y la Tierra de Tu Nombre Jehovah".

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor