lunes, 11 de febrero de 2019

Protege y Equilibra tu Plexo Solar

Protección y Sanación (los Cuidados del Terapeuta)
 Manera de Vida del Buen Sanador

Los traumas son debido siempre a nuestra manera de entender la "realidad", basada en una educación negativa, dualista, que causa dolor y sufrimiento, con la que se ha programado nuestra mente. Los traumas se pueden evitar con una reprogramación consciente basada en el amor, una educación que diga "todo es bueno", "todo "es"", sin adjetivo positivo o negativo que lo acompañe.
Si todo solo "es" no existirá bueno o malo sino suceder, transcurrir, experimentar, fluir de la vida. "Ser" es lo más cerca que se puede llegar a Dios, a sí mismo, al amor, a la realidad.
"Siendo" se deshace automáticamente toda la educación negativa con la que nos ha impregnado la religión, cultura, etc., a lo largo de milenios, una educación traumática.

Los estados anímicos desmesurados como la euforia, histerismo, estrés, nerviosismo se pueden controlar si educamos a nuestra alma a mantenerse tranquila, relajada, en paz, en todo momento. Lo anterior citado se consigue cultivando la Virtud de la Templanza.

Todos los demás aspectos que pudieran desequilibrar o bloquear el chakra del Plexo Solar se evitarían o se contrarrestarían con lo que nosotros, los Maestros Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe, denominamos "Los Cuidados del Terapeuta" sobre los que podéis obtener guía en este mismo blog.




Consigue el Libro "El que Controla su Plexo Solar Controla el Universo" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor