viernes, 8 de marzo de 2019

¡Feliz Día de la Mujer! El Machismo Masculino. La Igualdad se consigue con Sanación. Hombre y Mujer Dios los creó, ... y Dios vio que era Bueno

El Machismo. Enfermedad que padece el Hombre (varón) Inseguro

"Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creóY los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.…" (Génesis 1:27).

Se ha hablado mucho sobre la igualdad entre el hombre y la mujer, muchas veces haciendo hincapié en el cuerpo físico de cada uno de los géneros. 

Es verdad que vivimos, muy a pesar mío, en un sistema regido por el machismo masculino (digo machismo masculino porque existen muchas mujeres machistas aunque lo sean de forma inconsciente), y por la fuerza bruta, pero esta ignorancia del machista no solo afecta de forma negativa a la mujer sino a todo ser viviente así sean niños, animales, vegetales o minerales.

En la Creación Divina no Existe Dualidad, solo Existe Amor

El hombre machista también podría, y de hecho lo hace, sentirse o creerse mejor que otros hombres a los que considera más débiles, así porque sean ancianos, estén enfermos o padezcan cualquier tipo de incapacidad.

Todo hombre inseguro, acomplejado. frustrado y de baja autoestima suele sufrir de esta enfermedad aberrante. Los síntomas del machismo suelen ser celos, envidias, agresividad, desconfianza, necesidad de controlar, etc.

Estos síntomas aunque no se expresen directamente suelen hacerse de forma indirecta menospreciando no solo a las mujeres sino a todo aquél ser que los machistas (de forma inconsciente) pueden creer mejor o superior que ellos mismos.

Querer ser siempre el líder, el centro, hacen que estos bárbaros solo se relacionen con personas que creen peores que ellos en cualquier sentido, y así poder destacar.

Ni Machismo ni Feminismo, solo el Amor hace la Igualdad

Pensar que el machismo está dirigido solo a la mujer es un error, ya que los bloqueos energéticos que acomplejan al machista existen en, y controlan todos los aspectos de su vida.

El hombre machista, probablemente fue un niño educado bajo la tiranía de un padre machista y una madre débil. Niño maltratado y menospreciado que nunca pudo, según sus padres creían, llegar a la altura de las circunstancias. La técnica de menospreciar, robarle la autoestima al cónyuge y/o hijos para mantenerlos bajo su autoridad se heredó y la sigue utilizando el machista actual.

Los traumas (bloqueos en el Plexo Solar ) convierten al niño en inseguro, acomplejado, sin amor propio alguno. Las frustraciones (bloqueos en el chakra Sacro) lo vuelven agresivo, violento, celoso, envidioso, cruel.

Con Terapias de Sanación donde se deshicieran los bloqueos en los chakras citados y en el camino entre ellos, el hombre recuperaría su amor propio, su seguridad y su paz, y no necesitaría "demostrar" su valía, soberanía sobre la mujer o cualquier otro ser, porque ya no se sentiría menos que ellos, por lo que el machismo desaparecería y la igualdad entre hombre y mujer sería un hecho...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor