sábado, 2 de marzo de 2019

Una Sesión de Sanación con los Cristales de Cuarzo de Cuerpo Completo. Una Alternativa Moderna (Segunda Parte)

En la Sesión se Recomienda también un Generador en cada Mano

Yo recomiendo usar estas disposiciones cristaloterapéuticas (ver artículo anterior), según necesidad, según conocimientos previos, y nunca todas juntas.

También recomiendo 1 Generador de Cuarzo Transparente en cada mano y dirigidos hacia el cuerpo del paciente.

En una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe, los cristales se situarán siempre de abajo a arriba, después de la "quelación de los chakras", y se quitarán de arriba a abajo pero siempre quitando primero los cristales situados alrededor de la "piedra central de cada chakra" que se dejará para el final y se quitará de arriba hacia abajo también.

La sesión durará entre 60 y 90 minutos, aunque sé por experiencia propia que algunos cristales como los Granates y los Octaedros de Fluorita no es recomendable usarlos más de 20 minutos, pero la disposición no es mía, yo solo puedo mejorarla, como digo siempre, según conocimientos previos.

Octaedros de Fluorita: No Usar más de 20 Minutos por Sesión

En esta Terapia "moderna" con  cristales de cuarzo la piedra central de cada chakra, o sea, el equilibrado, es como sigue:

Chakra Base: Ónix
Chakra Sacro: Cornalina
Plexo Solar: Citrino
Chakra Corazón: Venturina Verde
Chakra Garganta: Ágata de Bandas Azules (encaje azul)
Chakra del Tercer Ojo: Sodalita
Chakra Corona: Cuarzo Transparente

Con los Cristales de Cuarzo puedes Trabajar a nivel preventivo

Según la propiedades sanadoras, que no terapéuticas, que se atribuyen a los cristales en esta terapia se podría tratar a cualquier persona para su desarrollo personal y espiritual pero no específicamente de forma terapéutica, o sea, no para la cura de enfermedades.

Tenga en cuenta que esta "terapia" de cuerpo completo se ingenió en un país nórdico, donde las personas acuden a un "Cristaloterapeuta" aunque estén completamente sanos de forma física, y no a curarse sino a obtener un "kik" energético, a recuperar fuerzas, a relajarse, a desarrollarse, a disfrutar. No es como en los países latinos que cuando la gente acude a un sanador ya padecen de 3 o 4 enfermedades graves y/o crónicas, o declaradas terminales por la medicina de escuela. Cuestión de cultura
¡Suerte!





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor