jueves, 7 de marzo de 2019

Honrarás a tu Padre y a tu Madre. Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y el Ser Humano (Segunda Parte)

Educamos a nuestros Hijos con nuestras Energías

HONRARÁS A TU PADRE Y  TU MADRE:

Muchas veces se oye a padres decir "pero es que en casa ellos nunca vieron eso". No, quizás no, pero lo sintieron, de ahí la importancia de otro mandamiento: "no tendrás pensamientos ni deseos impuros".

Las energías son las que marcan la diferencia, las que cavan pozos profundos en el alma del ser humano. Unos padres que vivan en amor, apenas tendrán que decir o demostrar a sus hijos cómo se vive sino que lo absorberán como esponjas, ya que (aunque no sea solo por eso), la tendencia de los niños es imitar a los adultos, si no en la adolescencia (época natural de rebeldía cuando el joven empieza a separar su sistema de chakras mayores del de sus padres, en este caso el chakra Sacro, la sexualidad), sí en su primera infancia y luego en estado adulto.

Nadie puede educar a sus hijos sino como sabe, y solo se sabe lo que se ha aprendido, o sea, como te han enseñado, independientemente de la manera que fuere.

Me podrán decir que por mucho que los padres deseen "bien educar" a sus hijos, pues, la presión de un sistema materialista los educa de otra manera. En un principio es así, y más que nada de forma superficial, pero cuando el hijo tiene que tomar decisiones realmente importantes en la vida se acordará de sus padres y no de lo inculcado por el sistema.

¡Desengáñate! El Amor solo Vibra con las energías del Amor

Principios, valores, ética, moral, todos deseamos para nuestra descendencia, y no el vacío materialismo que no aporta felicidad. Me refiero a personas de buen corazón, emocionalmente, sentimentalmente, y psíquicamente sanas, claro está.

Así pues, si la relación de los padres con sus hijos se basa en los Mandamientos de la Ley de Dios, se supone que la relación de los hijos con sus padres sería de la misma manera. Lo contrario sería absurdo, sencillamente no existiría lugar para lo contrario. Energías de frecuencia "x" se desenvuelven bien en un ambiente de energías "x". El amor vibra con el amor, y si no es amor lo que vibra pues no cabe, no entra, no cuadra. En este último caso la relación no existiría.

"Manual de vida (se oye decir a menudo), no nos dio Dios" pero si, aquí lo tenemos. Si crees que no sabes educar a tus hijos, si te sientes inseguro o insegura como padre o madre de lo que sería mejor para tus niños, pues edúcalos como Dios manda y ya está.

Si educamos a nuestros hijos como Dios nos educa a nosotros, pues nuestros hijos, educarán a sus hijos de la misma manera, porque no sabrán hacerlo de otra, y la humanidad se sanará.

continuará ...




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor