sábado, 1 de febrero de 2020

Dolor en el Chakra del Plexo Solar durante las Meditaciones de Sanación, y Sentir Presencias Negativas

El Dolor en el Plexo Solar mientras haces Meditaciones
puede Significar que te estás Sanando ese Chakra

¿Por qué me duele el Plexo Solar cuando hago Meditaciones de Sanación y por qué se me acercan los Seres Espirituales Negativos?

Es completamente normal que te duela el Plexo Solar cuando te "alineas con la luz", haces la "burbuja de protección", etc. Piensa que cuando te "alineas con la luz" comienzas a iluminar (abrir), tu Línea Hara, y deshacer los bloqueos que puedas tener en tu sistema de chakras mayores. Cuando deshaces un bloqueos, por ejemplo en el Plexo Solar, el que está debajo sube a la superficie de tu chakra, y por momentos te puedes sentir "mal" hasta que sacas ese bloqueo por completo, y te sube el siguiente, y así sucesivamente (tienes que sanar una vida entera).

Realmente con la "Alineación con la Luz" te estás limpiando, estás deshaciendo bloqueos en tu Línea Hara y tus chakras, o sea, que te estás sanando. Sería bueno que cuando sintieras malestar en tu Plexo Solar o  cualquier otro chakra pudieras bostezar, suspirar, "eructar" (liberaciones energéticas), y así deshacer los bloqueos más fácilmente.

*Claro está que existen muchos otros motivos por los que te puede doler el Plexo Solar. Te contesto solo en relación con tu pregunta.

Siempre es Bueno no Tener Miedo sino Reaccionar con Amor

Con respecto a las presencias, te puedo decir que nada que entre a tu casa sin tu permiso puede ser bueno. De todas formas, está muy bien que no hayas tenido miedo. Mira, te explico: Lo más probable que exista mucho interés por ti en el mundo espiritual. Se ve, se nota, que tienes mucho interés en estos temas, y en el mundo espiritual, y en lo que se refiere a los seres espirituales negativos pues no les interesa que las personas conozcan la verdad, se desarrollen espiritualmente, se acerquen a Dios, vivan con amor, etc., por lo que es un clásico que te intenten asustar, pero es lo único que pueden hacer: "intentar asustarte".

La "oración de sanación", y sobre todo la "oración de protección" antes de hacer cualquier "trabajo" energético, así sea sanación, meditación, etc., es precisamente para "mantener a raya" a los seres espirituales negativos que intentarán por todos los medios molestarte, detenerte en tu "trabajo espiritual".

Tampoco te olvides de pedirle a Dios que te proteja y proteja tus sueños antes de dormirte.

En caso de que te vuelva a suceder siempre puedes ordenarles que desaparezcan en el Nombre de Dios, o mejor en el Nombre de Jehovah, que es el Nombre "propio" de Dios. No le pidas que desaparezcan, ordénales que desaparezcan, que cómo tu bien dices, poder para eso tienes y mucho más.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor