miércoles, 5 de febrero de 2020

El Llorar es Bueno. El Amor nunca ha hecho Daño a Nadie

Así sean Lágrimas de Pena o de Alegría Sanan los Sentimientos

Sentir ganas de llorar significa que se está sanando a nivel sentimental, a nivel del chakra Corazón. 

Yo me suelo poner muy contento cuando la gente llora durante o después de las terapias porque significa que la sanación está haciendo efecto. Tampoco, nunca, asocies "el llorar" a algo negativo. El llorar es bueno, muy bueno.

A mí, me hace gracia cuando la gente me dice que se siente mal después de una terapia. Yo, así como soy, me "burlo" cariñosamente de ellos realmente, y les digo "aguántate y jódete", porque si tú sigues el sistema con todo detalle, lo haces lo mejor que puedes, y además con amor, pues si una persona se siente mal después de una terapia, es que es alérgica al amor.

Piensa, en toda la terapia tú estás deseándole bien a esa persona, enviándole pensamientos, sentimientos y emociones positivas, o sea, con otras palabras, tu deseas que esa persona se sienta bien o mejor ¿cómo puede eso hacer daño a nadie?

Cualquier persona se puede sentir "mal" después de cualquier sesión de sanación por muchos motivos, pero la causa nunca es la terapia realizada con amor. El amor no hace que la gente se sienta mal.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor