domingo, 9 de febrero de 2020

Trabajar para Dios como Sanador en otros Planos de la Realidad

Gracias a la Elevada Percepción Extrasensorial se pueden
Experimentar otras Realidades, otras Dimensiones, otros Seres

Si percibes seres, presencias,sombras, etc., significa que existe mucho movimiento en el mundo espiritual alrededor tuyo, o sea, que desde el mundo espiritual están interesadas en tus pasos por la Tierra, si no, no se acercarían tanto.

Sobre tus "viajes" nocturnos podría deducir a primera vista que son los clásicos viajes astrales inconscientes de cualquier persona, pero al poner en la misma frase las palabras "trabajar en otros mundos", y basándome en mi experiencia, pues se a ciencia cierta que te están utilizando para eso, para trabajar en otros mundos.

Cuando un ser humano encarnado abandona su cuerpo físico para ta menester o es que Dios (los Señores del Tiempo (Arcángeles que controlan las puertas entre los planos/mundos)) te están utilizando por tu gran sabiduría, inocencia, amor para sanar a otros seres o para luchar en batallas espirituales.

Las Guerras Espirituales no se Ganan con Espadas sino con Fe y Amor

Lo que te sucede a ti, es el deseo (que quizás nunca consiguen), de los Guerreros Espirituales: Eres utilizada para trabajar para Dios no en el plano físico sino en el mundo espiritual.

¿Apoyar a los demás? Quizás ya lo estás haciendo aunque aún no seas consciente de ello. La primera vez que Dios me utilizo para trabajar en el mundo espiritual tarde muchos meses en comprender lo que me había sucedido. Cuando lo entiendes, pues cada vez que se repite, ya sabes de que se trata. Hoy en día me veo involucrado en guerras espirituales y otras misiones cada "dos por tres". A veces, cuando se trata de posesiones a grupos enteros de personas, y solo algunas se tratan de "cuerpo presente", pues Dios me utiliza mientras "duermo" para ir a tratar  los que deseaban tratarse del grupo pero se lo impidieron. Lo malo es que no cobras (broma).


Percibir el Mundo Energético Multidimensional es Maravilloso

Tener una "elevada percepción sensorial" o una "percepción extrasensorial" (se llama así), siempre es bueno cuando se trabaja como Sanador/Terapeuta porque así puedes ver en el mundo metafísico, en el mundo espiritual, en el mundo de las energías, y el alma es energía, o sea, lo que tratamos, más que nada, los Sanadores, ya que la raíz de toda enfermedad es siempre anímica.  Por lo tanto podrías hacer diagnósticos físicos y metafísicos, recomendar, guiar y tratar desde un punto más elevado, más certero, más cierto, que los Terapeutas que no tienen esa posibilidad.

Con respecto a ver colores, luces, y hasta escuchar música "inexistente", el movimiento de las estrellas, o el crecer de las plantas es solo que tu percibes el mundo energético, y no te sirve de mucho (aparte de la experiencia momentánea), si no está dirigido de forma consciente a ayudar al prójimo o a ti misma .





Muchos abrazos
Damián Alvarez
29 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor