sábado, 8 de febrero de 2020

La Pareja Perfecta. La Amistad hace la Diferencia

Si por Amor fuera, tu mejor Pareja sería tu mejor Amigo o Amiga

La mayoría de las personas interpretan el sexo como el "salvo conducto" para pasar a una relación de pareja: "Si tenemos sexo, entonces somos más que amigos", sin darse cuenta que amigos es mucho más que tener sexo o que ser pareja.

¿Dónde debemos de ponerle el límite a nuestras emociones? ¿dónde debemos poner el límite? Si mi amiga o amigo me excita es algo natural ¿o no?

A mi entender, los límites emocionales los ponen siempre los tabúes. Tenga en cuenta que no estoy de acuerdo con nada que tenga que ver con infidelidades y engaños. Si le has jurado fidelidad a Dios y a otra persona pues atente a ese juramento, pero si no tienes pareja y tu amiga o amigo tampoco, me parece de lo más natural que puedas tener sexo con él o ella, al fin y al cabo, tu amigo o amiga es la persona a la que más amas y si te gusta físicamente podrán hacer vibrar el universo con vuestros cuerpos y almas unidas.

Con otras palabras, les puedo afirmar que la pareja perfecta surge de la amistad, de la relación de amor que implica la amistad. Tu mejor amiga o amigo podrá llegar a ser tu pareja pero tu pareja también puede llegar a ser tu mejor amiga o amigo.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor