lunes, 17 de febrero de 2020

Nadie Enferma por Vivir con Amor, Conéctate a Dios (Segunda Parte)

La Conexión con Dios y ti misma solo es Posible con Amor

Si piensas o enfocas tu atención, si toda tu conciencia está en Jehovah ¿nos estamos conectando con nuestro Sistema de Chakras Mayores con ÉL (desde el punto de vista nuestro)? ¿Si eso es así cómo podemos seguir estando enfermos?

Te pongo algunos ejemplos para ilustrarte (con mi propia persona y otros): Durante mi carrera profesional de más de 30.000 terapias, tan solo he podido bajarle la luz desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra en un diámetro de unos 10 centímetros a través de la Línea Hara sin encontrar bloqueo alguno, a una sola persona.

La persona en cuestión, por momentos (apunto: "solo por momentos"), era un canal de luz divina perfecto, tanto que le tuve que decirle que no viniera tan a menudo a terapias, ya que se hacía una terapia 2 veces por semana, aparte de su propio trabajo diario con energías sanadoras, meditaciones de sanación, cristales, etc. Me aburría en las sesiones de sanación con ella porque no le encontraba bloqueo alguno en su Línea Hara ni chakras que deshacerle, por lo que, más que nada, le trabajaba de forma preventiva. Pero cuando pasaba una semana ya le encontraba, otra vez, nuevos bloqueos, pruebas de que bajaba el nivel vibracional de su sistema de chakras viviendo con miedo.

Sistema Sanación Tinerfe: Un Método de Canalización de Amor
y una Filosofía de Vida Dinámica, Consciente, Sanadora y Curativa

Con respecto a los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, de todos ellos, tan solo algunos han entendido completamente esto de "vivir con amor", y hacen algo al respecto introduciéndolo de forma consciente en sus vidas, en sus chakras. El resto de maestros siguen, o buscando la varita mágica, o el remedio milagroso que le quite todos sus males, atreviéndose hasta a decirme que el Sistema de Sanación Tinerfe no funciona, cuando realmente, los que no funcionan son ellos.

Cuando veo ante mí a supuestos grandes maestros (estoy hablando de personas que tienen muchos conocimientos (aunque no tanta sabiduría), echándole la culpa de sus males, de sus fracasos, a todo lo demás y a todos los demás, sin darse cuenta de que sus fracasos y males son solo culpa de ellos ya que no han introducido el amor en sus vida, siguiendo viviendo con miedos, o sea, dudas, pensamientos negativos, preocupaciones, y hasta muchas veces rencor, envidia, celos, etc.

Todo el Mundo sabe que el Amor es la mejor Medicina, entonces
¿por qué no Tomarla de forma Preventiva toda la Vida?

Yo mismo, aunque no me he propuesto nunca conseguir que mi sistema de chakras mayores vibre al nivel divino, si no que me he conformado con que mis centros energéticos vibren al nivel astral, al nivel del amor, intentando introducir de forma consciente el amor (virtudes del corazón), en mi vida diaria, soy, además consciente, de que no siempre lo consigo: Un momento de duda, de falta de fe, en momentos extremos, una preocupación, aunque sea momentánea, un pequeño sentimiento de pena pasajero, aún ahí dentro queda.

Soy consciente también de que he introducido el amor en mi vida, y evitar con ello tanto los pensamientos, sentimientos, como emociones negativas casi al 100%, pero también soy consciente de que, aunque soy luz de Luz, y aunque llevo 30 años sin enfermar, se, y sabré por qué me enfermé si llego a enfermarme, y sabré que me he enfermado por no haber vivido con amor al 100%.

... continuará

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.
Gran Era del Amor