martes, 4 de febrero de 2020

Sentirse Mal después de las Terapias de Reiki y las Energías de los Colores ¿Alérgicos a la Luz?, ¿Alérgicos a la Vida?

A Veces, el Dolor Sentimental y/o Emocional Causa Dolor Físico

Que tu hijo se sienta "mal" después de una terapia es completamente normal. Se suceden cambios en sus cuerpos energéticos que no entiende. Asociar "cansado" a estar mal es muy generalizado. Muchas personas dicen que se sienten cansados después de las terapias de sanación pero no están cansados sino relajados pero, al no estar acostumbrados a ello sino que creen que estar activo es vivir estresado pues asocian esa relajación a cansancio.

De todas formas, después de una terapia de sanación, el paciente puede hasta sentir agujetas en todo el cuerpo, y hasta dolores en partes específicas del cuerpo. Algunas personas se hacen terapias, a sabiendas de lo explicado, el día de descanso o el día anterior porque saben que al día siguiente pueden estar que no se pueden mover. Esto no les ocurre a todas las personas por lo que no se puede generalizar, y es debido al aumento de flujo energético por nadis, meridianos, sistema nervioso, etc.

Ser Alérgico a los Colores sería como Ser Alérgico a la Vida

Piensa que muchas personas llevan cerrados sus canales, (de ahí la enfermedad y vejez), durante mucho tiempo, y abrirlos y hacer que fluya la energía por esos canales es como desatascar tuberías, y eso duele, duele, duele. Sentir más dolor en una zona específica del cuerpo durante, o después de una sesión de sanación no significa que esté peor, al revés, significa que la sanación en verdad surte efecto

De todas formas, no se puede asociar la canalización de colores a sentirse mal. Son colores, son luz. Si a tu hijo le sentaran mal los colores pues tendría que vivir aislado en una cueva oscura con unas gafas de sol donde todo lo viera oscuro. Sabemos que la luz es vida pero algunas personas no están acostumbradas a vivir.

También decirte que si tu hijo se sintió mal pudo haber sido por cualquier otra cosa y no por la terapia: Quizás tu estabas mal y sintió tu malestar, quizás se conectó a él otra personas que se sentía mal. Quizás un cambio lunar, planetario o el mismo cambio de tiempo.

Una terapia con las energías de los colores es una terapia muy suave por lo que nunca podrá hacer daño a nadie.




Abrazos
Damián Alvarez
30 Años Educando al Mundo









Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor