sábado, 11 de julio de 2020

Antahkarana Yin y Antahkarana Yang

La Antahkara más Fina es Femenina y la Gruesa es Masculina

La más grande, con líneas más finas es la Antahakara yin, la  femenina, que se usa más que nada para hacer limpias energéticas, tanto en el alma (en los chakras y Línea Hara), como en los órganos y otras partes específicas del cuerpo físico.

La Antahkarana yang, produce sanación de una manera más fuerte pero, al mismo tiempo, sutil y amorosa (como un abrazo interior). Se suele usar en sesiones de Reiki y otros sistemas de sanación para fortalecer el aura, cargar los chakras de energía sanadora y como protección.

Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, amén del medio ambiente.  Realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.

Las Energías representadas por la Antahkarana tienen Conciencia propia

Este maravilloso símbolo es muy especial y tiene su propia conciencia (o sea, que no necesita que el sanador la utilice de forma consciente). Trabaja directamente sobre el aura, los chakras y el camino entre ellos (Línea Hara), y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por la Gran Conciencia Universal, siempre tiene un efecto benéfico. Jamás se deberá, ni se podrá utilizar para hacer el mal.

La Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres "sietes" sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan la Perfección del Amor de Dios (sietes), en todas sus manifestaciones (Creador, Energía Creadora y Manifestación), o sea, una trinidad perfecta, la perfección del Amor de Dios. Pero, realmente, la Antahkarana es tridimensional, que moviéndose entre planos, niveles y el tiempo, se convierte en multidimensional.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor