viernes, 31 de julio de 2020

La Energía Kundalini y el Despertar Sexual

Despertar Sexual. Sanación Física, Mental, Emocional, Espiritual

Entre el chakra Base y la parte dorsal del chakra del Sacro se encuentra la llamada energía Kundalini, la energía de la pasión.

La energía de la Kundalini es la que utilizamos durante las primeras semanas o meses del enamoramiento y luego la vamos ”apagando” poco a poco, mientras caemos en la rutina diaria. Acuérdate cuando estabas enamorada que podías pasarte una noche completa de sexo, apenas sin dormir y te levantabas por la mañana llena de fuerza y energía, con los ojos brillantes, guapísima y completamente relajada, plena y feliz. Esa es la energía de la Kundalini.

La Kundalini la puedes activar de forma consciente aunque no estés enamorada de otra persona: Enamórate de Dios, de la vida, de la naturaleza, de ti misma, de tu cuerpo, de tus genitales, de tu sexualidad. Recupera tu energía sexual creativa, conviértete de nuevo en mujer, vive apasionadamente cada día como si fuera el mejor día de tu vida.

Te especifico: Vete mucho desnuda por tu casa, mírate desnuda al espejo y gustate, deseate, baila desnuda delante del espejo, quierete, admirate, masturbate. Toma baños relajantes y excitantes. Date masajes tu misma por todo el cuerpo con cremas o aceites hidratantes para que sientas la suavidad de tu piel. Vístete y ”arréglate” cada día como si fueras a ir a una fiesta, lo mejor que puedas. Rasura el bello de tus partes intimas. Usa ropa interior sexy o ninguna. Vete mucho a la naturaleza, la naturaleza, que es el mejor afrodisíaco.Vete a playas donde puedas bañarte desnuda, siente la arena y el sol sobre tu piel, relájate y disfrútalo al máximo. Vete al bosque, a la montaña y revuélcate en la arena. Saca tu ”instinto animal”, hazte ”una” con la naturaleza, intenta hacer el amor en esos lugares mientras sientes la brisa, el mar y el sol acariciar todo tu cuerpo. Juega a seducir a tu pareja en esos lugares.

Sé tú misma. Anima a tu pareja a que haga lo mismo.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor