martes, 28 de julio de 2020

La Inteligencia del Plexo Solar: Ser Grande, Ser Único, Ser Maravilloso

Sé Grande, Sé Único, Sé Tú Mismo, Sé Inteligente, Sé Feliz

Con el Plexo Solar entendemos quienes somos pues. El Plexo Solar, en relación directa con el Cuerpo Aúrico Mental, es inteligente, por lo que puede escoger creer que es una piltrafa humana o un gran ser espiritual. Conociendo quienes somos o eligiendo escoger lo positivo de la vida de forma inteligente antes que lo negativo, la persona inteligente, segura de sí misma, con amor propio y gran autoestima escogerá lo positivo. Todo aquél que escoge por voluntad propia lo negativo no puede ser muy inteligente.

El “sistema” donde vivimos actualmente nos dice que somos cuerpos, edades, enfermedades, posesiones, dinero, estatus, etc. Todo aquél que escoge creerse las mentiras que le intenta inculcar el “sistema” se traumatizará tarde o temprano. El rico siempre se puede arruinar, los jóvenes envejecen, el sano se puede enfermar, la belleza física se deteriora, el estatus social se puede perder. En cambio, Dios nos dice que somos seres creados a su imagen y semejanza, amorosos, que somos más que un cuerpo físico, con gran potencial para crear nuestras vidas así como deseemos y con el poder del “libre albedrío”, poder para escoger.

Eres (nada menos que) un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios

Entonces, si teniendo “libre albedrío”, y, supuestamente, una inteligencia ¿por qué escogemos creernos que somos algo negativo, algo que nos traumatiza o traumatizará? ¿por qué escogemos creer que somos gordos, feos, pobres, enclenques, enfermos, inútiles cuando Dios nos dice que somos grandes, fuertes, con un potencial ilimitado, capaces de “mover montañas” y hacer milagros? ¿Dónde perdimos la inteligencia? ¿Por qué nos empeñamos en elegir el plato de basura en vez del plato de alimentos?.

Si no sabías lo que sabes ahora podrías tener excusas, pero ahora sabes que eres único, poderoso, maravilloso. Piensa y analiza la frase: “un ser creado a imagen y semejanza de Dios”, (léela repetidamente varias veces), con todas las cualidades y el potencial que conlleva tal premisa. ¡Fuerte! ¿o no?, pero real como la vida misma, y nunca mejor dicho.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor