lunes, 6 de julio de 2020

Reglas y Normas de Conducta para llegar a ser un Gran Maestro en Sanación

La Sanación Deshace Miedos, Tabúes y Prejuicios


Jesús el Cristo decía que “no es lo que entra por la boca sino lo que sale por la boca lo que hace daño”.

Según esos “eruditos” que se están muriendo en vida y acuden a ti para que los sanes y los enseñes a vivir, claro que un Sanador debe de tener una dieta equilibrada, hacer tanto y cuanto deporte, etc., etc.

A lo que se refiere a la ingesta de alimentos, yo recomiendo a todas las personas que coman lo que deseen, cuando lo deseen y cuanto deseen, pero que coman en paz, y disfrutando de los alimentos, y claro está, sin excederse. No son los alimentos los que hacen engordar a los seres humanos, sino los bloqueos en sus vidas ocasionados por miedos inculcados.

Con respecto al deporte recomiendo hacer el amor, caminar e ir a la playa y bañarse en el mar, río, lago. Con respecto al sexo recomiendo que cuanto más, mejor, siempre y cuando tengas ganas, fuerzas y no te merme las energías. Lo importante es disfrutar con la vida.

Hacer el Amor: el Mejor Deporte para Cuerpo y Alma

Para mí, el disfrute de la vida no son las fiestas de borracheras, drogas, jolgorios, bacanales, orgías, sino el disfrute natural de la naturaleza y de lo que la naturaleza te provee.

La playa, el sol, el mar, la brisa se pueden disfrutar plenamente, los árboles, la hierba, contemplar la naturaleza. La belleza de los seres humanos y los animales, la belleza de la creación. Vivir como si formaras parte de la creación, ya que formas parte de la creación, sentirte uno con ella y disfrutarla al cien por cien.

La mayoría de las personas no se identifican con la Humanidad, la Naturaleza, el Universo, la Creación, creen que lo anterior citado está separado de ellos, por lo que no se integran y no la pueden disfrutar.

De todas formas, un buen Sanador es el que intenta ser cada día mejor, intenta ayudar (amar), al prójimo y educarlo en el Arte de Vivir. Un buen Maestro no tiene que estar sometido a una serie de reglas que un sistema corrupto inculca en sus adeptos, sino al contrario (como Jesús el Cristo), atreverse a romper con lo establecido, eliminar los tabúes y prejuicios, que encadenan los corazones y las mentes de los humanos.

La Mejor Dieta para el Sanador y Maestro en Sanación:
Alimentarse de la Naturaleza, y de la Libertad que Dios le Otorgó

Un buen Sanador o Maestro es el que es él mismo, independientemente de las críticas y juicios de los demás. 

Piense que un alumno o paciente no puede estar en posición de decirle a un Maestro Sanador como él debe de ser, se supone que debe de ser al contrario, o sea, que el alumno viene a escuchar y aprender del Maestro.

Perplejo me quedo de ver como algunas personas se atreven a criticar de forma negativa a los Maestros Sanadores si ni siquiera ellos son maestros y no lo llegarán a ser nunca, si siguen de la misma manera y por el mismo camino.

A estas alturas, llego a la conclusión de que el mejor Maestro del mundo es aquél que actúa con amor, y por amor soporta las críticas negativas de sus alumnos ignorantes hasta que aprenden...

... continuará


Damián Alvarez
30 Años Educando y Sanando al Mundo
Gran Era del Amor