jueves, 30 de julio de 2020

Llora, pero Llora con Ganas

Las Lágrimas Sanan. "Llora mi Niño que eso es Bueno"

Todo trauma causa un bloqueo en el Plexo Solar. Si ese bloqueo no se sana enfermará a la persona afectada.

Los niños lloran con fuerzas, así se le saltan las lágrimas, los mocos y las babas cuando se traumatizan, cuando se asustan, cuando se disgustan. Así es como hay que llorar.

Los niños pequeños tienen una función inconsciente programada en su alma para limpiar sus Plexos Solares de bloqueos energéticos y superar los traumas.

El niño que se revuelca en la cama, pataleando, llorando a gritos hasta que su llanto se convierte primero en sollozos y luego en suspiros ha sanado su Plexo Solar, ha sanado el trauma.

Los suspiros después del llanto demuestran la mayor absorción de aire en nuestro organismo  Un mayor y mejor flujo de energías por nuestra alma. Los bloqueos energéticos desaparecieron, ahora la energía fluye de forma perfecta por la “Línea Hara”.

Los adultos, a causa  de tabúes y prejuicios han perdido en gran manera la capacidad natural de llorar, han perdido la capacidad natural de su cuerpo y alma de sanarse por sí misma.

El llanto es un  masaje natural del Plexo Solar y el sollozo y el suspiro la prueba fehaciente de que ese “masaje natural” ha dado buen resultado.

Así que a llorar que son dos días. No reprimas tus emociones, relájate y disfruta y verás que bien te sientes después, y no reprimas nunca el llanto de un niño porque lo estarás “enfermando”, le estarás quitando su capacidad innata de sanación.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor