lunes, 20 de julio de 2020

La Mejor Oración de Protección

No existe Oración más Poderosa que la Fe del Orador


ORACIÓN DE PROTECCIÓN:

1.- Dios
2.- Protégeme
3.- De todas las energías negativas

Esta oración la recitarás antes de levantarte de la cama, antes de dormir, antes de contestar al teléfono, antes de hacer un viaje en auto, antes de abrirle la puerta de tu casa a alguien, antes de entrar a una tienda, etc., etc., etc. (la puedes recitar mentalmente).
No es plan de que te obsesiones pero mejor prevenir que curar y tu no sabes lo que te depara el día, ni como están las personas con que te encontrarás, así que mejor ir bien protegida.

Desde que cojas el "camino correcto" te intentarán detener, manipular, etc., así que a protegerte todo el día. Algunas personas me dicen que "como van a estar todo el día pidiendo protección" y yo les contesto que "para que piensen tonterías mejor están pensando la oración" (la mayoría de las personas solo piensa tonterías todo el día: "que si fulanito de tal dijo esto y lo otro, que si aquella no se comporto bien, que si el otro se atrevió a tal y cual cosa, que porque me dijo aquello, le tuve que contestar de otra manera,  etc., etc., etc.,").
Además si vas a ser Sanador tienes que acostumbrarte a vivir como un Sanador.

Ahora ya tienes una muy buena protección: "Pedirle a Dios que te proteja".
Depende mucho de tu fe en Dios la eficacia de la "protección" expuesta anteriormente, pero es la mejor "protección" que existe.

Damián Alvarez
30 Años sanando y educando al Mundo







Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor