jueves, 18 de abril de 2013

Clarividencia. Visión Interna. Visión Interior. Visión Superior

Clarividencia. Herramienta de Diagnóstico Histórico y Preventivo

La Visión Interna es la capacidad de observar el cuerpo físico y los cuerpos energéticos a cualquier resolución y profundidad o a una profundidad y resolución determinada.

La Visión Interna se consigue elevando la frecuencia energética vibratoria del campo aural del Sanador, mientras se mantiene centrado, concentrado y relajado.

La Visión Interior se puede practicar tanto con los ojos cerrados como con los ojos abiertos, ya que no tiene nada que ver con la visión ocular.

Gracias ala Visión Interior se pueden hacer diagnósticos más profundos, más concretos, más fidedignos, que más tarde se pudieran corroborar (si fuera necesario) con instrumental científico, pudiéndose descubrir quistes, tumores, cáncer y hasta enfermedades energéticas antes de que se manifestaran a nivel físico.

La Visión Interior es una forma de diagnóstico y vehículo de tratamiento preventivo para descubrir y tratar en el "ahora" enfermedades futuras.

Con la Visión Interior se puede ver como los chakras metabolizan y distribuyen las energías que sustentan al organismo físico. También, con esta forma de diagnóstico se podría retroceder en el tiempo y descubrir la causa primera de la enfermedad, ya que los chakras conservan una memoria energética (la misma que los desequilibra, bloquea y causa con el tiempo la enfermedad). En este caso, lo que realmente se haría sería un diagnóstico histórico del órgano enfermo y del chakra que lo sustenta con energía vital, para posteriormente devolverlo a su estado natural de salud con medicinas y terapias vibracionales energéticas.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor