jueves, 25 de abril de 2013

¿Extraterrestres en la Tierra?

¿Crees en los Extraterrestres?


Pregunta de M. A. de Portugal:

Oye te quiero hacer una pregunta me gustaría saber que piensas al respecto:

¿¿¿Crees en los extraterrestres???

Respuesta de Damián Alvarez:


Gracias por tu pregunta pero...

Yo no creo en los extraterrestres, (suelo enseñar lo que estoy cien por cien seguro y no lo que creo).

Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, es lo único que me he enterado hasta ahora. No existe constancia alguna de que Dios creara a otros "humanoides", pero igual existen, yo me encuentro todos los días a muchos que parecen extraterrestres porque no saben donde están, de donde vienen, ni hacia donde se dirigen, algunos no saben ni hablar.

Algunos Humanos si que parecen Extraterrestres

Nada mujer, chupa cabras igual existen, chupa tintas existen de seguro.

Bromas aparte: Lo mío es el cuerpo y el alma de los seres humanos, el bien de la humanidad, las terapias naturales y el desarrollo personal y espiritual de las personas. Creo que tenemos demasiados problemas en la Tierra que resolver para estar pensando en si existe vida en otros planetas. No me quiero perder en la jungla informática, me concentro en lo mío.

Además piensa que estudio la Sanación como una Ciencia, lógica y demostrable, de hecho el Sistema de Sanación Tienerfe está más cerca de la Ciencia que de las creencias.

Con mucho cariño:
Besitos
Damián Alvarez

Gran Era del Amor