martes, 2 de abril de 2013

Diagnóstico de los Chakras con el Péndulo

Con el Tacto Etérico también se pueden Diagnosticar los Chakras

Existen diversas formas de diagnosticar los chakras. Muchos se ayudan de lo denominado "tacto etérico", otros utilizan la percepción extrasensorial, mientras que los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan la Ley de Interacción y Resonancia Energética para "ver"/sentir/experimentar si los chakras están abiertos, equilibrados, bloqueados y si tienen la frecuencia vibratoria adecuada al color que le corresponde, etc.

Pero, una de las maneras más fáciles de diagnosticar un chakra es con un péndulo y lo puede llevar a la práctica cualquier persona. Busque un péndulo denominado de los neutro, osea de Cristal de Cuarzo o madera y que tenga forma de gota o de pera, de unos 2 o 3 centímetros de diámetro por unos 4 centímetros de largo.

Para "medir"/diagnosticar los chakras se sitúa el péndulo colgando de dos dedos de la mano derecha (suelen utilizarse el pulgar y el índice) a unos 10 centímetros por encima del chakra que deseemos diagnosticar.

No está de más decir que si deseamos diagnosticar los chakras frontales, el paciente estará tumbado "boca arriba" y si deseamos diagnosticar los chakras dorsales, pues el paciente estará situado "boca abajo".

Un movimiento circular hacia la derecha (movimiento agujas del reloj) del péndulo que forme un círculo de un diámetro entre 10 y 15 centímetros significa que el chakra está abierto y equilibrado, osea completamente sano. Cuanto más grande y concéntrico sea el círculo formado por el péndulo indicará la apertura, equilibrio y cantidad de energía que metaboliza el chakra.

El Mejor Péndulo Neutro es el de Madera en Forma de Pera

Si el péndulo se desplaza en contra de las agujas del reloj supondrá que el chakra está desequilibrado y así sus aspectos psíquicos, emocionales, sentimentales y espirituales. Quizás también indicará la manifestación de una enfermedad física o funciones físicas asociadas a un órgano el cual reciba energía de ese chakra determinado.

Si el péndulo no se mueve sobre un chakra indicará un bloqueo completo en ese chakra y lo más probable una enfermedad física crónica.

Un movimiento elíptico del péndulo querrá decir también que el chakra está bloqueado, así forme la elipse horizontal o verticalmente. Cuanto más marcada sea la elipse más grave será el bloqueo energético del chakra. El movimiento horizontal del péndulo nos muestra una retención de energías, mientras que la elipse formada verticalmente indica una evasión de energías, una evasión de la realidad física donde debemos vivir el ahora.

Tenga en cuenta que los aspectos dorsales (voluntad) y los frontales (acción) de cada chakra, deberán estar equilibrados entre ellos, para que el "par de chakras"/el aspecto del chakra, pueda funcionar perfectamente y se pueda diagnosticar como sano y equilibrado.

Un desequilibrio entre los aspectos dorsales y frontales de los chakras se muestra cuando, por ejemplo, el péndulo marca que la parte frontal de un chakras se mueve hacia la derecha pero su contrapartida dorsal se mueve hacia la izquierda, en vaivén o se mantiene completamente parado o viceversa. Utilice el sentido común.

Los Chakras del Terapeuta  influyen en los Chakras del Paciente

Hacer constar que a través del Sistema de Chakras Mayores experimentamos la vida y los chakras se equilibran, se sanan, se agrandan, disminuyen, se cierran, se paran, se vuelven a mover, etc., etc., etc., según experimentamos la vida a cada segundo de nuestra existencia.
Un buen ejemplo es que el mismo chakra se puede encontrar equilibrado por la mañana y desequilibrado por la tarde para volverse a  a equilibrar por la noche.
El Chakra Sacro es uno de los mejores ejemplos, ya que se abre y equilibra con la excitación sexual pero se puede cerrar al completo, bloquear y desequilibrar en cuestión de segundos con tan solo la sensación de asco o repugnancia.

El grado de salud del Sistema de Chakras Mayores del Terapeuta también influirá en el grado de equilibrio o desequilibrio de los chakras del paciente que se desea diagnosticar, sobre todo en cuanto al chakra del Plexo Solar se refiere.

Se pueden hacer auto diagnósticos de los chakras con el péndulo y hasta diagnósticos a distancia sobre una fotografía de la persona que se desea diagnosticar.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor