martes, 30 de abril de 2013

Las 7 Fases de la Sanación


Las 7 Fases de la Sanación. Desarrollo Personal y Espiritual

No es fácil, ni a nadie le gusta enfermarse, estar enfermo. A continuación se explica el proceso de Desarrollo Espiritual que llevan a cabo las personas que se enferman. Las Fases de la Sanación son una posibilidad que nos brinda Dios de cambiar nuestras Vidas de forma Positiva, evitando con este Desarrollo el no Morir, pero también poder llegar a alcanzar la Felicidad.

Primera Fase de la Sanación. La Negación

PRIMERA FASE: LA NEGACIÓN
Negamos porque tenemos Miedo. Con la Negación nos defendemos de la Realidad que no aceptamos en ese momento. Negamos la Enfermedad o sus Síntomas porque no estamos preparados para afrontarla. La Negación es bastante Natural y protege nuestra mente de la locura, de que perdamos el control.

Segunda Fase de la Sanación. El Odio, la Ira

SEGUNDA FASE: EL ODIO, IRA
Cuando superamos la Negación, el siguiente paso es el Odio, que también es una fase Natural. Le echamos la culpa de nuestra Enfermedad a otros. Odiamos a amigos, familiares, Médicos, Terapeutas  Sanadores y hasta a Dios. ¿Por qué me tiene que pasar ésto a mi Dios?

Tercera Fase de la Sanación. La Negociación

TERCERA FASE: LA NEGOCIACIÓN
Cuando no podemos seguir echándole la culpa a los demás, nos sentimos culpables nosotros mismos, por lo tanto intentamos Negociar. La Gran Negociación se hace con Dios, dirigida hacia El en forma de Oraciones: "Dios mio si me pongo bien, si me curo nunca más haré ésto o lo otro..." ó "haré todo lo que Tu quieras si me curo Dios mio". Son Oraciones llenas de Promesas basadas en un Reconocimiento de la propia Culpabilidad.

Cuarta Fase de la Sanación. La Depresión

CUARTA FASE: LA DEPRESIÓN
La Depresión es reprimir los Sentimientos, es el estado sentimental en que nos encontramos cuando perdemos la Esperanza de conseguir lo que deseamos, en este caso la Curación.
Existen tres causas que Justifican la Depresión:
Una es el rechazo a Negociar, rechazando la Realidad de una Enfermedad Manifestada en cuerpo propio.
La segunda son los Sentimientos de pérdida. Uno puede perder mucho durante una Enfermedad, desde el trabajo, dinero hasta una parte del Cuerpo Físico.
La tercera causa de la Depresión son los tratamientos y formas de diagnósticos que invaden nuestro Cuerpo Físico, nuestra Intimidad, muchas veces de una forma Vergonzosa: Quimioterapia, Anestesia, Cirugía, etcétera. Estos tratamientos desequilibran los procesos químicos del Cuerpo Físico y las Energías de nuestra Alma. Cuando los procesos químicos físicos y Campo Aural se vuelvan a Equilibrar, quizás por un Terapeuta Sanador, entonces la Depresión desaparecerá.

Quinta Fase de la Sanación. La Aceptación

QUINTA FASE: LA ACEPTACIÓN
Usted ha superado las cuatro Fases anteriores y las cosas cambian, usted satisface sus necesidades y se rinde a su Amor, al Amor de los demás y al Amor de Dios. Es usted el que ahora introduce Cambios en su Vida para mejorar su Situación. Estos cambios satisfaceran sus Necesidades.

Sexta Fase de la Sanación. El Renacimiento

SEXTA FASE: EL RENACIMIENTO
El Renacimiento es un reencuentro con sigo mismo de una forma Nueva, Distinta, Fresca. Usted no intenta ya cambiar al Mundo y a Dios, usted se cambia a Sí Mismo. Al cambiar usted, cambia al Mundo. Ve el Mundo con nuevos ojos y su Vida también. Ve el Mundo con Amor y Esperanza. Cuando usted cambia su Actitud ante la vida es cuando Realmente se Sana/se Cura. La Fase del Renacimiento es un reencuentro con su Estrella del Núcleo, con la Chispa Divina en su Interior, con quien realmente Es y con su Energía Sanadora Interior.

Séptima fase de la Sanación. Creación de una nueva Vida. Sanación

SÉPTIMA FASE: LA CREACIÓN DE UNA NUEVA VIDA
Durante las diferentes Fases de la Sanación se irán sucediendo cambios, a veces drásticos, en su Vida de forma Positiva, en lo que se refiere a la Fe, la Verdad, el Amor, la Humildad, la Honestidad, etc. Estos cambios en su interior, en su Alma, se manifestaran con el tiempo en su Vida y Cuerpo Físico y se expresarán en todo lo que piense, sienta y haga de una forma Holográfica, Sanándolo no solo a usted, sino a toda la Humanidad y a toda la Creación... Una Nueva Vida...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor