Los Médicos también practican técnicas de Sanación |
El médico cura los síntomas, el sanador se concentra en la raíz de la enfermedad, ofreciendo al paciente un punto de vista holístico de la enfermedad o disfunción, así como un acceso a la información con la ayuda de su "elevada percepción sensorial", que no se puede obtener con aparatos clínicos y además, apoyo al paciente para que se sane a sí mismo. La sanación no es "quitar" síntomas sino más bien un proceso, un cambio en la manera de ser y de vivir, un desarrollo personal y espiritual.
El sanador, por medio de su "elevada percepción sensorial" puede "ver" la causa primera de la enfermedad en los cuerpos energéticos y en los chakras, así pues, médicos y sanadores podrían ayudarse mutuamente en el diagnóstico y en el tratamiento de los enfermos, de una forma holística más certera y más humana.
Luz de los Sanadores. Una gran Diferencia en Hospitales |
El sanador, por medido de la imposición de manos y otros métodos de canalización de energía sanadora, podría deshacer los bloqueos energéticos (causa primera de la enfermedad) en el Sistema de Chakras Mayores del enfermo, y ayudar al paciente a que se sane a sí mismo, reforzando y revitalizando sus cuerpos energéticos. El médico, a su vez, podría tratar los síntomas físicos urgentes ya manifestados.
El sanador también podría a ayudar a los enfermos crónicos a deshacerse de los rastros perjudiciales y efectos secundarios de las medicinas, amén de terapias químicas.
La Cercanía, el Apoyo, el Amor, la Sanación debería de ser Natural |
El sanador, también podría dar al paciente ese contacto personal humano, ese acercamiento, ese amor, esa seguridad que él/ella necesita para sanarse y que la mayoría de los médicos de hoy en día no tienen tiempo para darlos.
Debemos citar que ya en Estados Unidos y otros países, muchos sanadores trabajan en hospitales en contacto con médicos, y muchos médicos han empezado a sanarse y a sanar por medio de la imposición de manos.
Sanación, Arte y Ciencia. Amor, Vocación y Dedicación |
Terminar diciendo que los métodos de diagnóstico y tratamiento de la medicina moderna son fundados en una manera newtoniana de ver al ser humano como a una máquina.
Estarán completamente de acuerdo conmigo que no somos una máquina, sino seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios en desarrollo dinámico hacia la Verdad, y que somos mucho más que tan solo un cuerpo físico.
Además, lo que no saben los pacientes de los médicos es que tanto médicos, psiquiatras, psicólogos y enfermeras son los primeros en acudir a un sanador...
Damián Alvarez