lunes, 15 de abril de 2013

Sanadores en Hospitales. Una Visión Holística de la Enfermedad

Los Médicos también practican técnicas de Sanación

El médico cura los síntomas, el sanador se concentra en la raíz de la enfermedad, ofreciendo al paciente un punto de vista holístico de la enfermedad o disfunción, así como un acceso a la información con la ayuda de su "elevada percepción sensorial", que no se puede obtener con aparatos clínicos y además, apoyo al paciente para que se sane a sí mismo. La sanación no es "quitar" síntomas  sino más bien un proceso, un cambio en la manera de ser y de vivir, un desarrollo personal y espiritual.

El sanador, por medio de su "elevada percepción sensorial" puede "ver" la causa primera de la enfermedad en los cuerpos energéticos y en los chakras, así pues, médicos y sanadores podrían ayudarse mutuamente en el diagnóstico y en el tratamiento de los enfermos, de una forma holística más certera y más humana.

Luz de los Sanadores. Una gran Diferencia en Hospitales

El sanador, por medido de la imposición de manos y otros métodos de canalización de energía sanadora, podría deshacer los bloqueos energéticos (causa primera de la enfermedad) en el Sistema de Chakras Mayores del enfermo, y ayudar al paciente a que se sane a sí mismo, reforzando y revitalizando sus cuerpos energéticos. El médico, a su vez, podría tratar los síntomas físicos urgentes ya manifestados.

El sanador también podría a ayudar a los enfermos crónicos a deshacerse de los rastros perjudiciales y efectos secundarios de las medicinas, amén de terapias químicas.

La Cercanía, el Apoyo, el Amor, la Sanación debería de ser Natural

El sanador, también podría dar al paciente ese contacto personal humano, ese acercamiento, ese amor, esa seguridad que él/ella necesita para sanarse y que la mayoría de los médicos de hoy en día no tienen tiempo para darlos.

Debemos citar que ya en Estados Unidos y otros países, muchos sanadores trabajan en hospitales en contacto con médicos, y muchos médicos han empezado a sanarse y a sanar por medio de la imposición de manos.

Sanación, Arte y Ciencia. Amor, Vocación y Dedicación

Terminar diciendo que los métodos de diagnóstico y tratamiento de la medicina moderna son fundados en una manera newtoniana de ver al ser humano como a una máquina.
Estarán completamente de acuerdo conmigo que no somos una máquina, sino seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios en desarrollo dinámico hacia la Verdad, y que somos mucho más que tan solo un cuerpo físico.

Además, lo que no saben los pacientes de los médicos es que tanto médicos, psiquiatras, psicólogos y enfermeras son los primeros en acudir a un sanador...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor