sábado, 4 de abril de 2015

Celebramos los 200 Seguidores de nuestro Blog regalando 2 Libros de Damián Alvarez

Gracias Amigos del Mundo. Os Queremos

Sí, "nuestro blog". El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es el portal de todos. Con sus secciones de "Preguntas y Respuestas", "Noticias del Sistema de Sanación Tinerfe" y "Noticias Reiki", se hace eco de lo que sucede en el ámbito de las Terapias Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual a nivel mundial.

El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, siempre a la vanguardia en descubrimientos sobre la salud, física, mental, emocional, sentimental y espiritual del ser humano, así mismo nuevas o mejoradas técnicas y métodos de diagnóstico y tratamientos naturales, como también, claves para el desarrollo personal y espiritual y filosofías de vida.

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos

El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, quizás es el mejor dominio original en Internet sobre los temas que nos incumben. Soy consciente que existen blogs y páginas web más visitadas que el blog del Sistema de Sanación Tinerfe, pero no son originales, sino copias y recopilaciones de artículos de muchas otras páginas y blogs. El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es original al 100%.

Damián Alvarez, su administrador, escribe alrededor de mil artículos originales al año. Nuevos y asombrosos descubrimientos, y claves y secretos, desvelados para todo el mundo parten de la mano del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y el Sistema de Sanación Angelical Carismático. Con una media de 20 libros publicados al año, se corrobora que este Blog es el más vanguardista que existe ahora mismo en todo el planeta.

43 Libros publicados en  2 Años por Damián Alvarez

Tenemos seguidores en España pero también en México, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Uruguay, Cuba, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Portugal, Alemania, Ucrania, Francia, Suecia y muchas otras partes del mundo.

Hoy nos sentimos orgullosos de tener tantos amigos como tenemos, por lo que queremos celebrarlo regalando no un libro como prometimos, sino dos libros:


Los libros son en formato pdf y os los podéis bajar desde la página de Autor en Editorial de Damián Alvarez en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Deseo darle las Gracias personalmente a Todos los Seguidores

Deseamos darle las gracias personalmente y particularmente a cada uno y todos de los seguidores (amigos) que nuestro Blog tiene. Así mismo quiero agradecer a los 1500 visitantes que nuestro dominio tiene diariamente. Sin ustedes no hubiera sido posible.

También agradezco el apoyo incondicional de tanto Google como Blogger al haber creado plataformas del Blog en países como Argentina, Chile, México, Australia, Alemania, Francia, Portugal, etc., etc.,

Gracias Amigos del Mundo
Seguiremos mejorando para y por todos ustedes.

"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos"





Os Queremos
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor