sábado, 11 de abril de 2015

Cupido no Existe. Enamoramiento o Amar de forma Consciente

Cupido. El dios del Amor carnal, según los Romanos, no Existe

Ya hemos visto en artículos anteriores que realmente somos "esclavos" de nuestro Sistema de Chakras mayores, que no somos libres para elegir, pero se puede vivir de forma consciente, se puede utilizar la energía de los chakras de forma consciente.

La vida no es "algo" que sucede a nuestro alrededor. La vida fluye a través de nuestra Línea Hara y chakras a la velocidad del pensamiento, emoción, sentimiento.

Nuestros chakras también nos ayudan a interpretar la vida que fluye a través de otras personas. Cuando un ser humano se desencarna, su vida terrena desaparece, o dicho con otras palabras: "morimos porque la vida ya no fluye a través de nosotros".

He intentado demostrar muchas veces que nos podemos enamorar de quien nos apetezca de forma consciente. Es verdad, que la mayoría de las personas creen que el "enamoramiento" es espontaneo, que le sucede a algunos que tienen suerte o que es el destino el que les regala tal agradable situación, pero, claro está, todos están equivocados.

Me explico: Como nuestros chakras son los que dirigen nuestra vida, como si conciencia propia tuvieran, y como al mismo tiempo, nuestros chakras están desequilibrados, bloqueados, enfermos, a causa de prejuicios, tabúes, miedos, expectativas, etc., entonces son nuestros chakras los que se enamoran de forma automática de ciertas personas, ya que están programados para ello.


Cupido no es un Ángel. Sino la expresión Simbólica del deseo amoroso

No somos libres para enamorarnos, pero el enamoramiento no tiene nada que ver con "Cupido", con el destino o con la suerte, nuestros chakras deciden de quien enamorarse según creencias, educación, enseñanzas impuestas.

Si no se ha enamorado nunca o se ha enamorado y se ha desenamorado y ahora no está enamorado, pues no se preocupe, porque podrá enamorarse de quien quiera cuando quiera.

Los científicos intentan convencernos de que el enamoramiento no suele durar más de dos años, pero el enamoramiento consciente puede durar toda la vida.

En el enamoramiento suelen estar involucrados todos los chakras pero los que "mandan" suelen ser el Chakra Corazón y el Chakra Sacro, o sea, amor apasionado, amor sexual.

¿Se han preguntado alguna vez por qué nos desenamoramos, porque dejamos de amar y de desear sexualmente a esa pareja por la que estábamos literalmente locos de pasión algunos años atrás?

No es la rutina, sino que nuestros chakras programados desvelan "verdades" ocultas en los chakras de nuestra pareja que no están en armonía con la programación recibida, información que probablemente estuvo oculta durante los primeros momentos del enamoramiento.


Re-enamorate de tu Pareja de forma Consciente. Os lo Merecéis

Tu puedes enamorarte de quién quieras, claro está respetando el libre albedrío de la otra persona, a conciencia. Obliga a tu Sistema de Chakras a vibrar como tu deseas, obligalos a enviar amor a tu pareja, obligalos a desear apasionadamente. No permitas que tus chakras manejen tu vida a su antojo, porque entonces serán tus padres, maestros, sacerdotes, gobernantes, sociedad y cultura en general, (por no hablar de traumas, desengaños y desamores) los que estén decidiendo en quien te enamoras, a quién debes o no debes de desear y amar.

Mejor aún, enamorate de ti mismo (te lo mereces), enamórate de la vida (te lo mereces), enamorate de todo el mundo (te lo mereces) y enamorate de Dios (te lo mereces).
Desea sexualmente a quien ha compartido tu vida programada (hasta ahora), quien te ha apoyado, quien ha luchado junto a ti, quien te ha dado su juventud (te lo mereces y se lo merece) y enséñale este artículo a tu pareja para que también se enamore de ti de forma consciente.

Sé dueño de tu vida, de tu amor, de tu pasión. Estarás sanando tu ser, estarás liberandote de la mentira en la que llevas tantos años inmerso. Estarás viviendo de verdad.

Damián Alvarez





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/240944/Ano-2015-La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado

Gran Era del Amor