miércoles, 15 de abril de 2015

La Semilla es el Amor. Nuevo Disco de Anita Loyo. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

La Semilla es el Amor. Nuevo Álbum de la Cantante Anita Loyo

La cantante y compositora gallega Anita Loyo nos dará el placer y la alegría de presentar su última obra musical "La Semilla es el Amor" en el Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, que se celebrará, Dios mediante, los días 25 y 26 de Abril en el Hotel Puerto Palace del Puerto de la Cruz de Tenerife.

La cantante, hoy en día afincada en la isla de Tenerife, también es Gran Maestra en los Sistemas de Sanación Reiki Japones. Tibetano, Karuna Ki, Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo, educada en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Anita Loyo planta realmente Semillas de Amor en el Planeta

Anita Loyo, que también es diseñadora y creadora de accesorios, vamos a llamar espirituales, basados en los símbolos que representan a las energías sanadoras, nos expondrá como se inspiró para llegar a tal única creación de una Discografía hecha por Dios y para Dios, y claro está para unir los corazones de toda la humanidad.

Sus discos, repletos de sabiduría, paz, unión, solidaridad, y por supuesto amor, inyectan en la sociedad actual un rayo de luz esperanzador, que aunque pequeño, fuerte y preciso en sus mensajes positivos en pro del bienestar y felicidad de toda la creación divina.

La Semilla es el Amor. Un Disco que no te puedes perder

Un disco, que sencillamente no te puedes perder. Consíguelo en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Anita Loyo también presentará en su ponencia y junto a su disco un recorrido por el Sistema de Chakras Mayores y nos educará en el arte de amar de forma consciente.

Te esperamos en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.
Para más información visita el siguiente enlace:






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor