viernes, 17 de abril de 2015

El Verdadero Árbol de la Vida. El Verdadero Árbol del Amor

El Verdadero Árbol de la Vida. El Verdadero Árbol del Amor

El Chakra Sagrado se abre pleno, lleno de inocencia, esperando que Dios plante su semilla en el interior de la "tierra" cálida y húmeda de su interior, que espera ansiosa para abrazarla con amor. Las condiciones perfectas para su fecundación, germinación y crecimiento.

Sí así es. El sistema reproductor femenino es el verdadero Árbol de la Vida, el verdadero Árbol del Amor. Perfección creada desde una conciencia superior, única, divina (como la conocemos) o más que divina (por la limitación de nuestra capacidad de comprensión). Creada por y para Dios.

El sistema reproductor femenino ha sido creado para concebir y dar vida, frutos del alma y del amor. El medio ambiente ideal para crear, para manifestar, para dar a luz (y nunca mejor dicho) la imagen y semejanza de Dios en el mundo físico.

La Vida ha sido Plantada. Luz de Luz, Amor de Amor, Único

El arte de plantar, cultivar, proteger a la semilla espiritual divina durante nueve meses, hasta que llegue el tiempo de la cosecha y nazca la manifestación de Dios en el planeta: el hombre.

Sí, el hombre, culmen de la creación, culmen de la perfección (asemejándose a su Creador): Un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Amor puro. Vida.

El verdadero Árbol de la Vida, el verdadero Árbol del Amor ha dado un nuevo fruto. Tú has nacido, luz de Luz, vida de Vida, amor del Amor, único entre únicos...

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez





Gran Era del Amor