lunes, 13 de abril de 2015

Nivel del Amor del Plexo Solar

Realización Amorosa: El Amor es la Clave. Amar y Sentirse Amado

NIVEL DEL AMOR DEL PLEXO SOLAR:

Amo a Dios, a mi mismo, a la vida, a la humanidad y a la creación y me siento satisfecho con ello. Soy consciente de que el amor es la energía más poderosa del Universo y que Dios es ese amor. También soy consciente de que yo soy hijo de ese amor y me siento orgulloso de poder expresar esa energía en todos los aspectos de mi vida. Me siento realizado porque sé que vivo con amor y me siento amado por Dios y por todas las almas de buen corazón. El amor es lo que hace la diferencia entre dos seres y el lazo de unión espiritual con toda la humanidad. Me satisface por completo sentirme parte de esa unión espiritual y de formar parte del amor universal.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor