lunes, 13 de abril de 2015

El Chakra Corazón, el Miedo y las Enfermedades del Corazón

Bloqueos Energéticos causados por el Miedo enferman el Corazón

Un bloqueo energético en el Plexo Solar no permite que la energía de vida del Chakra del Corazón circule de forma descendente hasta los chakras situados por debajo del plexo no pudiendo"regar" estos chakras (Sakral y Base) con las energías de amor del corazón.

¿Pero hacia  donde se dirige la energía que no atraviesa el Plexo Solar a causa de esos bloqueos energéticos?

Diferentes bloqueos energéticos producen diferentes síntomas energéticos, así sean mentales, emocionales , sentimentales o espirituales, para más tarde manifestarse como síntomas físicos.

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana se de forma fehaciente que si los bloqueos en el Plexo Solar ocasionan miedo o fueron ocasionados por el miedo, entonces la energía de vida que debería circular a través de toda la Línea Hara y por tanto por todo el Sistema de Chakras Mayores y Menores se acumula sobre el pecho/mama izquierdo/a, para más tarde afectar de forma negativa y físicamente a los pechos, pulmones y sobre todo al corazón.

La Enfermedad del Miedo destruye el Corazón. Vive con Amor

Toda enfermedad del corazón proviene entonces del miedo. No es de extrañar, la esencia humana, su hábitat natural es el amor. El miedo, siendo lo contrario al amor daña, enferma el corazón.

El miedo es energía que bloquea la energía vital. Esa energía vital rebota (literalmente) en el chakra del Plexo Solar que no la permite fluir ya que está bloqueado y como si hiciera una curva de retroceso sube por la Línea Hara hasta el Chakra del Corazón y desde éste se acumula sobre el órgano corazón.

No me refiero en ningún caso al "miedo de fantasmas" sino al miedo a vivir, a enfermar, a envejecer, a no gustar, a quedarse solo, a no estar a la altura de las circunstancias, a fracasar, a que dirá la gente, a perderlo todo, a morir, etc.

Algunas personas pueden liberar algo de las energías acumuladas sobre el corazón a través del Chakra de la Garganta cuando estornudan, tosen, suspiran, pero la gran mayoría enferma tarde o temprano físicamente, así sea con cáncer de mama, de pulmón o enfermedades cardiovasculares (las más comunes derivadas del miedo).

Los primeros síntomas son pequeñas molestias y presión sobre el pecho izquierdo, más tarde se notarán pinchazos y dolor que quizás se extiendan por todo el brazo de la misma zona corporal para luego empezar ya a somatizar la energía negativa del miedo acumulada en esa parte del cuerpo: arritmias, taquicardias, fuertes dolores, anginas de pecho y el clásico ataque al corazón.

El Amor es la Mejor Medicina en el Tratamiento del Corazón

Los dolores sobre el pecho izquierdo no suelen pasar desapercibidos por la persona en cuestión lo que le produce más traumas asociados a miedos (osea más miedo) como por ejemplo miedo a morir, miedo a sufrir un ataque al corazón, etc., etc, lo que produce mayor acumulación de energía negativa sobre el órgano del corazón causando finalmente e irremediablemente un paro cardíaco.

El tratamiento sería una terapia donde se deshacieran los trauma ocasionados o que estuvieran causando miedo al paciente y además un tratamiento local sobre la zona afectada deshaciendo también los cúmulos de energía negativa que aprisionan (literalmente) el pecho y el corazón del recipiente de la terapia.

El miedo, aunque partiendo del Chakra del Plexo Solar desequilibra También el Chakra del Corazón que no admite esa energía de vuelta, siendo el órgano más propenso en esa zona energética y parte específica del cuerpo el órgano cardíaco donde la energía negativa finalmente se estancará causando los síntomas ya especificados.

El terapeuta no solo deberá deshacer los bloqueos energéticos y la energía negativa proveniente del miedo y causa de síntomas, enfermedades y muertes sino que también educará al recipiente de la terapia en el Arte de Amar, osea a vivir con amor y no con miedo...





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida
Gran Era del Amor