lunes, 13 de abril de 2015

Chakra Corazón. Falta de Amor Propio y Ataques de Pánico Angustia

Miedo al Fracaso debido a Poco Amor Propio causa la Angustia

Hemos visto en artículos anteriores como los bloqueos en el Plexo Solar ocasionados por el miedo afectan de forma negativa al Chakra del Corazón y al órgano físico corazón enfermándolo.

Pero ¿qué explicación tienen la angustia y los ataques de pánico angustia?. Está claro que en este último caso, el miedo (pánico) "juega" un papel fundamental en tal enfermedad sentimental.

Que decir que en algunos países como los nórdicos, la angustia no está considerada como una enfermedad. De hecho, para la Medicina del norte de Europa, la angustia no existe, aunque la traten, mayormente con antidepresivos.

Está claro que la angustia existe y que puede ser una "enfermedad" muy molesta, acarreando otros síntomas como el miedo y finalmente los conocidos "ataques de pánico angustia".

La angustia no permite al portador de tal enfermedad sentimental desarrollar una vida normal. Los ataques de angustia pueden aparecer en cualquier lugar y momento causando estragos en la persona afectada y las personas que tiene a su alrededor. Me he encontrado con casos, que durante un ataque de pánico se rompían puertas a patadas, cuchillos volaban por los aires y hasta se arrancaba el cabello.

Miedo a Sufrir un Ataque de Pánico Angustia produce el Ataque

Muchas veces el miedo a tener un ataque de angustia produce la angustia suficiente para ocasionar un ataque y no es solo un juego de palabras sino una realidad.

Está claro que ciertas situaciones son más propensas a causar un ataque de las características expresadas anteriormente que otras, aunque realmente no existe un factor exterior que produzca la angustia ni los ataques de pánico, sino que es la persona en cuestión enferma la que crea la angustia "basándose" en experiencias de vida negativas sufridas en antaño y que le produjeron traumas (bloqueos en el Plexo Solar). Al repetirse ciertas situaciones en la vida actual, el alma de la persona enferma "recuerda" y experimenta una y otra vez la situación que le produjo miedo, angustia, pánico angustia, por supuesto conllevando a una nueva ataque de pánico angustia.

Por experiencia se que la angustia es causada no solo por bloqueos energéticos en el Plexo Solar sino también en su parte inmediatamente superior y en el "camino" entre el Chakra Corazón y el Plexo Solar.

El camino energético entre el Chakra del Corazón y el Chakra del Plexo solar es el "camino" del amor propio (Chakra Corazón: Amor, Plexo Solar: Ego, yo).

Sensación de Asfixia. Principal Síntoma de Angustia

La angustia se produce cuando la energía vital que debiera de circular de forma natural por la Línea Hara desde el Chakra Corazón hasta el Plexo Solar, llenándolo con amor (amor propio), no es aceptada por el Plexo Solar a causa de bloqueos energéticos o simplemente no llega este chakra por bloqueos entre los dos chakras citados.

El amor propio es indispensable para la buena salud anímica del ser humano. Las situaciones que creemos difíciles y que crean angustia son las que se suceden a causa de que creemos que vamos a fracasar y ésto es debido al poco amor propio que se tiene. Como ya hemos visto, el poco amor propio es, a su vez, debido a bloqueos energéticos entre el Chakra Corazón y Plexo Solar.

La energía proveniente del Chakra del Corazón que no atraviesa el Plexo Solar hacia los Chakras Sacro y Base se "bombea" hacia el Chakra de la Garganta para que de alguna manera la libere (buscando una "válvula" de escape). Pero la energía de la angustia suele ser muy fuerte y el Chakra de la Garganta no puede liberarse de ésta, lo que ocasiona sensación de asfixia y presión en el pecho. Esa es la sensación de angustia: Energía que sube como una esfera o nube y aprisiona ciertas partes del pecho y la garganta y que se puede repetir hasta de forma casi crónica, creando la sensación de asfixia.

Cuando el sujeto en cuestión cree que no puede respirar, que se asfixia, siente miedo y entonces crea los síntomas de los ataques de pánico angustia. Los síntomas derivados del miedo que ocasiona la angustia son palpitaciones en el pecho, taquicardias, arritmias y más sensación de asfixia. El histerismo y descontrol total de cuerpo y alma pueden ocasionar durante los ataques de pánico el caos.

Amarse es lo Natural. Atrévete a mirar a la Vida a los ojos

Ese "caos" es la manera que tiene el alma de liberarse de la energía (angustia) que la aprisiona y literalmente no la deja respirar, osea vivir.

Un Sanador/Terapeuta experimentado limpiaría de forma energética el "camino" entre el Chakra del Corazón y el Plexo Solar. También deshacería la energía estancada en la parte inmediatamente superior al Plexo Solar y que no "acepta" las energías de amor del chakra Corazón. La energía de vida (amor) fluiría por la Línea Hara llenando el plexo Solar con Amor. La persona tratada no solo sanaría sus síntomas de angustia, evitando también el miedo que ocasionaría futuros ataques de pánico, sino que también obtendría mucho más amor propio.

Si la angustia y los ataques de pánico no te dejan vivir, no te refugies en los antidepresivos, tu no estás deprimida. Solo necesitas aprender a amarte por quien  y como eres. Además los ansiolíticos nunca te curarán sino que te drogarán.

¡Existe ayuda!. Los Terapeutas educados bajo el Sistema de Sanación Tinerfe no solo te sanarán sino que también te enseñaran a que te ames.

Recuerda que el amor es lo más natural en la vida y amarse a uno mismo un aspecto más de la vida.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida
Gran Era del Amor