lunes, 17 de agosto de 2015

Alas de Ángel. Advertencias y Recomendaciones para su Buen Uso

Manual de Alas de Ángel no es un Libro sino una Filosofía de Vida

Nunca utilices tus Alas de Ángel para hacer daño a los demás o te auto-destruirás.

No entables luchas espirituales o intentes sanar, deshacer brujerías, limpiar energéticamente el medio ambiente, etc., con tus Alas de Ángel hasta que las domines fácilmente. Practica contigo mismo primero.

No cambies el tamaño, forma de tus Alas de Ángel a menudo o sin ton ni son. Medita primero durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo para que el primer impulso de crear unas Alas de Ángel se te haya pasado, así puedas hacer unas Alas de Ángel realmente adaptadas a ti y tus circunstancias. No busques tanto belleza como poder, más bien inclínate por unas Alas de Ángel que te sean prácticas.

Te recomiendo que a lo máximo tengas solo dos tipos de Alas de Ángel, unas grandes y otras pequeñas (cortas). Ten en cuenta que cada vez que cambies tus Alas de Ángel, si lo haces a menudo, perderán gran parte de su poder, y todo el trabajo que hayas invertido en cargarlas energéticamente se irá al garete.

Se prudente, se discreto, se constante, se disciplinado, se ordenado, se paciente. Las Alas de Ángel no son ningún juguete sino una herramienta para tu desarrollo espiritual particular y el de la humanidad en general.

No te burles, no menosprecies, no insultes, no te enfades a/con tus Alas de Ángel, si no consigues las metas que te propones tan rápidamente como deseas, porque entonces las estarás cargando con energías negativas, y sin apenas darte cuenta, estarás trabajando para los ángeles rebeldes y Satanás, y no para Dios.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor