jueves, 20 de agosto de 2015

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez. Un Libro que sabe más de Ti mismo que Tú mismo. Un Libro Encantador

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida. Libro Encantador

"Estoy realmente encantado de haber adquirido tu libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", porque es un libro que encanta". 

Las palabras anteriores me las dirigió un gran amigo de Sevilla (Gran Maestro y Terapeuta), que había adquirido el libro citado anteriormente. Yo, claro está le dije: Pues me encanta que te haya encantado.

Al parecer el libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" es un libro encantador.

Mi buen amigo sevillano siguió con las siguientes palabras:

Increíble que un Libro sepa más de Ti que Tú mismo
Consiguelo en: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

"En tu libro no hay conjeturas, teorías, hipótesis, ideas, suposiciones, investigaciones, etc.. En tu libro solo existe realidad. Increíble que un libro de 200 páginas (el mejor que se ha escrito sobre el chakra del Plexo Solar en toda la historia de la humanidad), no tenga ni una letra de sobra, pero más increíble es aún que la realidad de tus experiencias de vida supongan una investigación tan profunda sobre el alma humana que ningún otro investigador haya alcanzado jamás.

Está completamente claro (prosigue mi amigo) que la sinceridad con la que escribes demuestra la gran persona que eres y también desvela (indirectamente) a muchos farsantes porque se nota claramente que "tú si que sabes de lo que escribes". ¿Revelador, concluyente, único? ¿Qué adjetivo poner a un libro que sabe más de ti mismo que tú mismo? No existe un adjetivo de tal envergadura que pueda acaparar toda tu obra.

Te felicito por ésta, tu gran obra, y te doy las gracias por (no preocuparte) ocuparte de todos nosotros demostrando al compartir tu sabiduría que tú Plexo Solar si que es un Gran Sol.

Se lo recomiendo a cada uno y todos los seres humanos:

Gracias"

M. P. J.
Gran Era del Amor