martes, 18 de agosto de 2015

El Amor está de Moda

El Amor está de moda. Únete a la Gran Era del Amor

"Por mucho que algunos intenten convertir esta hermosa palabra en algo cursi, superficial, no necesario porque no da dinero... en mi humilde opinión son ignorantes, desconocedores de lo que el Amor es.

Si se hubiera invertido tantos miles de millones de cualquier moneda, en expandir esta palabra, el mundo sería diferente. Sabemos que en este planeta existen individuos que prefieren gobernarnos con el miedo, y cuando alguien que los "tiene bien puestos" como el Gran Maestro Damián Alvarez, decide MOSTRAR el camino con la palabra "Amor" ... suelen desaparecer del mapa, se lo cargan porque es un inconveniente y un enemigo.

El Amor no se crea porque un planeta colisione con otro, ni en un laboratorio, ni por muchas otras artimañas que quieran añadir a su posible origen.
Si nos fijamos, el hombre no es capaz de crear algo natural, porque simplemente la Naturaleza ya nos lo da, más bien lo que ha creado, hasta ahora, es una larga lista de productos, todos ellos antinaturales, fabricados en laboratorios, que el hombre consume de manera desaforada, en busca precisamente del vacío, por No saber que el Amor es lo único que llena.

El Amor brotará siempre porque es ilimitado. El Amor "Es"


El Amor no tiene secretos, ni enigmas, ni misterios. El Amor ES, así de sencillo. Es Energía que la puedes crear en cualquier momento de tu vida, ya sea a cada instante, a cada segundo, cada día, cada semana o durante toda tu vida.

El Amor, es Color, es Luz, es Alegría, es Paz, es Armonía, es Conocimiento, es Sabiduría, es Templanza, es Valor, es Unidad, es Constancia, es VIDA. ¿Quién no se vestiría así?

Bebe, come, camina, respira, actúa, baila, canta, danza, crea, piensa y vístete con Amor".

Beatriz Pallés (Gran Maestra en Terapias Vibracionales, Escritora y Artista), en el prólogo al libro "La Gran Era del Amor ha Comenzado" de Damián Alvarez.




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez




Gran Era del Amor