martes, 25 de agosto de 2015

Cursos a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe por Damián Alvarez

Flexibilidad en los Cursos a Distancia impartidos por Damián Alvarez

Pregunta de L. P. de santiago de Chile:

Hola Damián, entiendo lo de las clases, pero ¿me tengo que conectar por internet a ti el día que me envíes las clases? Es que tengo que organizar mi agenda para tener el día de la clase libre.


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,


No mujer, no. Mira, lo de las clases es lo de menos porque yo te envío una a la semana, tú te la estudias cuando puedas y si tienes preguntas me lo consultas pero no es cuestión de estar sincronizados un día específico sino que yo te envío la clase y luego tu te la estudias cuando tengas tiempo.

Cuando ya te sepas la clase me lo dices y te envío la siguiente. Preguntas me puedes hacer a lo largo de la semana. La Terapia si la suelo hacer después de enviarte la clase y claro está el Diagnóstico.

Abrazos






Damián Alvarez
25 Años Educando el Mundo
Gran Era del Amor