lunes, 31 de agosto de 2015

Explicación Metafísica de las Enfermedades Oculares. Veo lo que Deseo

Metafísica Ojos. Aunque los Ojos no Vean, el Corazón si Siente

Pregunta de N. L. de México:

Hola escribo de México tengo 32 años mi nombre es N. y encontré su pagina y me llego el pensamiento de escribirles, es una historia larga y quiero ayuda, mi intención es sanarme de forma natural sin lastimar a nadie sé que se puede se que puedo y acepto la ayuda en armonía con todo el mundo.  
tengo la conciencia de ser un ser espiritual con experiencia humana. y quiero estar en equilibrio en ambos terrenal y espiritual, 
hoy recibí una noticia buena mi vista mis ojos uso lentes y bueno mis ojo izquierdo sé que está perfecto y no dudo que soy la salud perfecta pero el doctor me dijo que mi cornea es cónica  y que de no mejorar necesito un trasplante, así que busco ahora la relación que tienen las enfermedades físicas con lo espiritual y estoy intentando y pidiendo ayuda a mi ser maestro para que ayude a disolver esta duda y sanarme lo quiero sé que aveces soy negativa y egolatra pero estoy cambiando hábitos  y por favor quiero orientarme...

Le mando bendiciones.. éxito aquí y ahora... 

dedico esto al bien...

Gracias

Metafísica Ojos. No deseas Ver o quieres Ver más de la Cuenta ?

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola N.,

Sí, claro que sí. Claro que eres un ser espiritual, y además creada a imagen y semejanza de Dios como todos los seres humanos. Está muy bien que te hayas hecho consciente de ello. Pero te tengo que decir que la experiencia humana también es espiritual, quizás más espiritual que la experiencia espiritual. No por tener un cuerpo físico dejamos de ser seres espirituales, al contrario, la encarnación tan solo es otra manera más de demostrar que somos seres espirituales.

La explicación metafísica de las enfermedades oculares es bastante sencilla: Si tus problemas no son genéticos (herencia energética), si no es que estés sanandole los ojos a alguna persona que se encuentre en tus cercanías, si no es que te hayan hecho una brujería, pues los problemas oculares son debidos a "que no quieres/deseas ver".

Problemas en el ojo derecho se refieren a lo que no quieres ver en los demás, en el exterior, en la vida a tu alrededor. En cambio, los problemas en el ojo izquierdo siempre apuntan a que "no quieres verte a ti misma", no quieres ver quien eres,  lo que eres, como eres y lo que haces o has hecho. 

No deseas Ver la Realidad ? Vives quizás en una Fantasía ?

Una vez escribí que "aunque los ojos no vean en corazón siempre siente", y así es en verdad. Se escucha muy a menudo "no lo quiero ni ver", o "mejor no lo veo".

Existen muchas cosas que no deseamos ver, como por ejemplo nuestro pasado, los desastres, crisis, enfermedades y hambrunas del mundo. Quizás no deseamos ver para no sentirnos responsables y tener mala conciencia por no hacer nada al respecto. Quizás no deseamos ver la realidad porque no nos interesa y vivimos en un mundo de fantasías. Igual solo vemos lo que queremos, o quizás solo vemos "como nos han enseñado", llenos de prejuicios, miedos y tabúes.

No deseamos ver el pasado o quizás no queremos ver el futuro porque creemos que no es muy prometedor. No queremos ver el desarrollo de nuestra vida por nuestro cuerpo físico (vejez, enfermedades, arrugas, no haber aprovechado el tiempo).

No deseamos ver "el camino" aunque sabemos cual es, o necesitamos un camino oscuro (que no se vea) para usarlo como excusa para "no caminar". No queremos ver a Dios, la verdad, ... quizás miramos hacia otro lado ...

Abre tus Ojos. Sigues siendo un Ser Espiritual aunque seas Humano

Como ves (y nunca mejor dicho) las posibles causas metafísicas de los problemas oculares son muchas (como las que he expuesto) y existen muchos más.

De todas formas todo se puede tratar, todo se puede sanar, todo se puede curar, y claro está que siempre en armonía con nosotros mismos, el universo y Dios, ya que la Sanación es amor. Así que no entiendo lo que me dices de sanarte sin causarle daño a nadie, porque la Sanación nunca ha causado daño a nadie, el amor nunca ha causado daño a nadie.

Si deseas Terapias, guía o consejos, pues ya sabes, aquí estamos. Solo te podría guiar haciéndote una Terapia para poder hacer un diagnóstico y sacar conclusiones para darte una explicación certera a que se deben o cuales son tus problemas.

Bueno, mujer, espero haberte ayudado.
Cuídate mucho






Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor